Pícola Decoración lanza su nueva colección de barras de cortinas "Forest", realizada con madera de bosques reforestados


Pícola Decoración lanza su nueva colección de barras de cortinas

Pícola Decoración, empresa madrileña dedicada a la fabricación y distribución al por mayor de accesorios y sistemas para cortinas (barras de cortina y terminales, galerías decorativas, material de confección, mecanismos de rieles, estores, enrollables, etc.) ha lanzado su nueva colección de barras y accesorios de cortinas “Forest” realizada en madera sostenible y disponible en diámetros de 20mm y 28mm con 3 modelos de terminales diferentes.

Con esta nueva colección, compuesta por los modelos Elba, Senna y Volga, Pícola Decoración en su afán de conservación del medio ambiente, se suma a la lucha por el respeto al medio ambiente, ya que todas las barras y accesorios de cortinas que la componen han sido realizadas con madera procedente de bosques reforestados y cuentan con la certificación FSC©. Esta certificación, otorgada el Consejo de Administración Forestal, tiene por objeto asegurar que la madera empleada en los productos procede de bosques reforestados y nunca de fuentes de madera consideradas “no aceptables” tales como aprovechamientos ilegales o que infringen los derechos tradicionales y civiles, bosques protegidos o dignos de protegerse, bosques naturales convertidos en plantaciones o áreas donde se plantan árboles genéticamente modificados.

La nueva colección Forest de Pícola Decoración está disponible en varios colores: blanco mate, cerezo, pino, roble y wengué, y ha sido especialmente creada para dotar a los espacios de elegancia y distinción mediante diseños versátiles que combinan con múltiples colores de cortina y que se adaptan tanto a los espacios más clásicos como a los más modernos gracias a los diferentes terminales y gamas cromáticas.

La colección Forest ya está disponible y aquellos que deseen conocer la gama pueden solicitar muestrarios. Si necesitan ampliar la información, pueden hacerlo en:

Pícola Decoración

www.picola.com

info@picola.com

Tel.: 91 871 38 00

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePícola Decoración lanza su nueva colección de barras de cortinas "Forest", realizada con madera de bosques reforestados


0 Comentarios sobre Pícola Decoración lanza su nueva colección de barras de cortinas "Forest", realizada con madera de bosques reforestados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024