MyPoppins, primer marketplace de España que ofrece limpieza ecológica


MyPoppins, primer marketplace de España que ofrece limpieza ecológica

España es más ecológica que nunca. MyPoppins, empresa online que se dedica a ofrecer servicios de limpieza por horas lanza una nueva modalidad única en España, un servicio de limpieza ecológica y sostenible que reduce el uso de plásticos, químicos artificiales y el consumo de energía y contaminación que genera un detergente convencional.

MyPoppins es una compañía fundada en 2017 en Barcelona que ayuda a los usuarios que no tienen tiempo de dedicarse a las labores de limpieza del hogar. La empresa pone en contacto a los usuarios con Poppins (que es el nombre que reciben los profesionales de la limpieza en el hogar de la compañía) y en tan solo 45 segundos se reserva vía online un servicio de limpieza.

Esta empresa, que ya opera en 5 ciudades distintas de España (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Palma) ha recaudado 440.000€ de inversión a principios de año, ahora lanza un suplemento de limpieza ecológica único en España que se puede pedir vía online.

“Siempre hemos intentado compaginar el servicio de limpieza de MyPoppins con nuestro interés por la ecología y la sostenibilidad, por eso lanzamos un servicio ecofriendly de limpieza con pastillas para poner nuestro granito de arena en un mundo que el día de mañana debe ser más verde y eco-responsable” explica Marta Caparrós, cofundadora de MyPoppins.

Para la puesta a punto del servicio, la compañía colabora con Baula, una marca que desarrolla detergentes de manera ecológica para dotar de más sostenibilidad al sector de la limpieza. Baula ha creado unas pastillas que se disuelven en el agua que además de ser respetuosas con el medio ambiente, reducen el consumo de plástico, de energía e incluso de espacio, al tratarse de pastillas de tamaño reducido.

En el lanzamiento del primer servicio de limpieza ecológica online de España también colabora Tecsalsa, una fundación que trabaja por la integración social y laboral para personas con discapacidades intelectuales. “Ha sido un honor trabajar codo con codo con Tecsalsa en un proyecto que busca un mundo más verde” declara Aleix de Castellar, cofundador de MyPoppins.

Acerca de MyPoppins
MyPoppins es una startup fundada en Barcelona en el año 2017 que se dedica a poner en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre. En 45 segundos MyPoppins permite encontrar a un Poppins y programar una jornada de limpieza mientras el usuario trabaja o disfruta de su tiempo libre.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMyPoppins, primer marketplace de España que ofrece limpieza ecológica


0 Comentarios sobre MyPoppins, primer marketplace de España que ofrece limpieza ecológica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024