Casa Cavia - Gorza y su aporte de solidez y belleza


Casa Cavia - Gorza y su aporte de solidez y belleza
Cultura, 3734 veces leido

Hicimos una breve recorrida por  Casa Cavia. A los pocos minutos ya habíamos notado la impronta indiscutida de Gorza que se encargó del equipamiento interior en diseño en madera, bronce y mármol.  Nombrar a Gorza no sólo implica hablar de estilo sino también de arte puesto al servicio de un proyecto.

Las estanterías de bronce entran en diálogo con volúmenes de libros flotantes, en lo que parece ser una melange entre los juegos del ensueño y la perfección rigurosa que implica combinar técnica y talento.  El objetivo es lograr resultados donde la belleza y la permanencia no sean excluyentes.

La escena de Cavia evoca  la belle epoque. Un tiempo de florecimiento del buen gusto y el refinamiento. El espacio se caracteriza por las líneas depuradas y rectas.

Uno de sus responsables definió la experiencia como: “un desafío notable en que hicimos un trabajo minucioso con mucha carga artesanal y con materia primas que escasean en el mercado”.   

Se pueden visitar los trabajos de Gorza en:

http://www.gorzaycia.com.ar

https://www.facebook.com/Gorza-1192174290808655/?ref=hl

Laura Bravo Casa CaviaCasa Cavia - Gorza y su aporte de solidez y belleza


0 Comentarios sobre Casa Cavia - Gorza y su aporte de solidez y belleza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019