OLI presenta su catálogo en formato para prescripción


OLI presenta su catálogo en formato para prescripción

El fabricante europeo de sistemas sanitarios OLI dispone ya de su catálogo adaptado a los lenguajes de prescripción. Con esta herramienta, OLI facilita el trabajo de los prescriptores en el momento de presupuestar las obras. Gracias a este catálogo, cualquier usuario podrá tanto consultar como descargar toda la gama de productos de OLI y llevarla a su proyecto.

El formato permite que el usuario disponga de toda la información precisa para la descripción, incluida toda la documentación necesaria para la correcta identificación técnica del producto: catálogo y fichas técnicas en PDF, vídeos, archivos CAD, BIM, etc. El catálogo Multiformato permite que los prescriptores puedan traspasar toda la información del producto o partida simplemente arrastrando el icono a su programa de presupuesto.

También es posible exportar los datos a diferentes formatos, compatibles con los programas de presupuestos (BC3, Presto, Excel, TXT). El prescriptor puede visualizar y, si lo desea, descargar toda la documentación detallada de cada uno de los productos de OLI. Los productos se localizan fácilmente gracias al árbol de búsqueda rápida por familias o bien mediante el buscador por palabras. Desde el propio catálogo es posible solicitar más información y/o presupuesto a OLI. El catálogo para prescripción está disponible, en este enlace: http://www.construnario.com/catalogo/oliveira-irmao-sa/productos. Próximamente se podrá descargar también desde la página de OLI.

OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

Para más información:comunicacion@oli-world.com

OLI EspañaOLI presenta su catálogo en formato para prescripción


0 Comentarios sobre OLI presenta su catálogo en formato para prescripción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024