Arranca la programación cultural de Box Cartuja con 'Michael’s Legacy'


Arranca la programación cultural de Box Cartuja con 'Michael’s Legacy'
Cultura, 1400 veces leido

El espacio para eventos culturales y corporativos Box Cartuja está ya preparado para una gran temporada cultural tras renovar sus instalaciones y la incorporación de mejoras en su auditorio; y abre sus puertas hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de septiembre, con Michael's Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad.

Se trata de un espectáculo apto para todas las edades, con una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndole vivir al espectador una increíble historia como si él mismo fuese el protagonista.

Jackson Dance Company está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos; y crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y los teatros más importantes de España. El grupo artístico cuenta además, con el mejor imitador del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto del mítico Michel Jackson.

Un otoño cultural en Box Cartuja
Tras Michael's Legacy, llega todo un otoño cultural a Sevilla, cargado de espectáculos, de la mano de Box Cartuja.

Octubre será el mes de conciertos, teatro y musicales: Fran Perea con su Tour Viaja la Palabra el día 5; un día después, 'Más vale solo que ciento volando', con el actor Edu Soto en su locura improvisada, donde desplegará múltiples facetas bailando, cantando y mediante monólogos; el día 13 aterriza en Box Cartuja 'Moonlight Symphony' con el músico, compositor, e inquieto artista Bruno Axel, como director de la obra. Axel ha descrito la obra ante los medios como una realidad y a la vez ficción, es música, es cine, es emoción. Se llega al ecuador del mes con el musical infantil 'Merlín, un musical de Leyenda' el día 14, una de las grandes leyendas de la cultura universal contada desde el más puro lenguaje musical.

Más teatro en Box Cartuja los días 19 y 20 gracias a 'La Lista de mis Deseos' con Llum Barrera cuyo personaje hará cuestionarse dónde radica la verdadera felicidad; y se termina el mes con un gran espectáculo musical los días 26 y 27: 'Abba Live Tv', un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, con grandes voces, impresionantes coreografías, momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo.

Adentrarse en noviembre con el concierto 'Alas Tour' el día 4, de María Parrado, quien pese a su juventud, ya tiene a sus espaldas un gran currículum musica. Los días 9 y 10 de noviembre se puede disfrutar del mejor teatro con 'El Intercambio', con actores de la talla de Gabino Diego, Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Pablo Puyol, Natalia Roig y Ignacio Nacho. No solo es una comedia desternillante, sino todo un viaje al corazón de las relaciones de pareja, un canto al amor desde el humor. Más humor en Box Cartuja, el día 24, de la mano de los monologuistas cómicos 'Yolanda Ramos', 'Salva Reina' y 'Juan Aroca' con 'Las Noches del Club de la Comedia'.

Diciembre arranca con el concierto 'Alma de Bolero' de Tamara el día 1, una de las cantantes más reconocidas del país en este género musical. El día 14 llega De Cerca, con 'Josemi Carmona' a la guitarra flamenca y 'Javier Colina' en el contrabajo, ofreciendo profundos ecos flamencos y swing jazzístico explorando un repertorio concebido con finura y atención al detalle.

Y qué mejor forma de entrar en el año 2019, que con un gran musical: 'We Love Queen', un nuevo concepto alejado del típico tributo a la banda británica para optar por un espectáculo que mezcla elementos del teatro, la danza y el concierto narrando la 'resurrección' de Freddie Mercury y terminando con un concierto de las canciones más importantes de Queen .

Toda la programación y más información en la web boxcartuja.com.

 

Contacto prensa:

Belén Cortés - comunicacion@boxcartuja.com

Tel.: 607 694 200

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArranca la programación cultural de Box Cartuja con 'Michael’s Legacy'


0 Comentarios sobre Arranca la programación cultural de Box Cartuja con 'Michael’s Legacy'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024