Gran Via Business & Meeting Center participa por tercer año consecutivo en el WorkSpacesDay Conference


Gran Via Business & Meeting Center participa por tercer año consecutivo en el WorkSpacesDay Conference
Economía, 673 veces leido

Cada año, dentro del sector de los espacios de trabajo o workspaces en España, se dan cita un reducido número de eventos de relevancia que atraen la atención de un importante porcentaje de representantes, pero es en los próximo días 18 y 19 de octubre cuando tendrá lugar en Madrid el WorkSpacesDay Conference, organizado por ProWorkSpaces, el principal punto de encuentro para workspaces y al que también asistirá en esta ocasión Gran Via Business & Meeting Center.

Ha sido desde los inicios de su trayectoria profesional que la apuesta de Gran Via BC se ha inclinado por la consolidación de un único modelo de Asociación que represente y agrupe a los espacios de trabajo compartido a escala nacional. "Desde el centro entendimos que era imprescindible pertenecer a una agrupación que hablara en pro y beneficio de nuestra actividad", explica una de las responsables del centro, Beatriz Portillo.

El punto de vista de Gran Via Business Center es el que comparten los miembros de ProWorkSpaces, que ven cómo la evolución de la originaria Asociación Española de Centros de Negocios (ACN Spain), ha pasado a adoptar un nuevo nombre y una nueva imagen hasta llegar al contexto actual, en el que la celebración de la Conference coincide a su vez con el 25º aniversario de la institución.

"Hubo un punto en que se establecieron las bases para abrir contactos con todo el mundo y tener en cuenta la demanda real del nuevo cliente", hace referencia Portillo sobre cómo se realizó el trabajo necesario para realizar la adaptación de la Asociación a las nuevas formas de trabajo que demanda el mercado, con tal de poderse representar mejor al sector.

Nuevas tecnologías, digitalización de sistemas, el auge de los millenials, nuevas demandas de espacios más abiertos y colaborativos…Son sólo algunos de los nuevos temas que han ido tomando forma y estableciéndose como base de conversación en los eventos anuales de la Asociación, produciendo que sus participantes sean igualmente variados y con una amplia visión del sector: "Siempre es interesante ver cómo está el mercado en Reino Unido o Estados Unidos por ejemplo y que es lo próximo que vendrá", resalta la Center Manager de Gran Via BC, Susana de la Rubia.

De esta manera, el WorkSpacesDay se establece como dos días de contenidos y conocimientos sobre el sector, donde se trata los nuevos perfiles de trabajo, tendencias y futuro de los espacios de trabajo profesionales y una Mesa Redonda, todo con tal de responder a las preguntas y necesidades de los asociados.

"Hay workspaces que pertenecen a cadenas pero en la Asociación hay otros muchos centros independientes, por lo que se les da fuerza y visibilidad", explica la Center Manager en relación a cómo el objetivo de ProWorkSpaces es aglutinar a todos los centros, tanto los muy pequeños como las cadenas más importantes en todo el país.

"Pertenecer a una Asociación permite conversar de nuestros temas en reuniones generales o a nivel regional, algo que es muy importante", señala Beatriz Portillo, en referencia a cómo la unidad e integración de la actividad de los centros es clave para proponer mejoras en común, con un factor de internacionalidad que proporciona un evento como el ProWorkSpacesDay Conference, y en el que volverá a haber presencia de Gran Via Business & Meeting Center por tercer año consecutivo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGran Via Business & Meeting Center participa por tercer año consecutivo en el WorkSpacesDay Conference


0 Comentarios sobre Gran Via Business & Meeting Center participa por tercer año consecutivo en el WorkSpacesDay Conference


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024