Otro edificio emblemático confía en Mobelmol


Otro edificio emblemático confía en Mobelmol

Aunque Mobelmol suele fabricar e instalar sus productos, en el caso de que algún cliente se lo solicite, puede encargarse únicamente de la fabricación. Este es el caso de la obra recientemente realizada para el edificio multifuncional de Els Arcs en la parroquia de la Massana de Andorra. En este caso, únicamente se ha realizado la fabricación de todos los elemento con placa de resinas fenólicas, H.P.L. Los trabajos los ha realizado para el mismo cliente que en el que ya había trabajado en otros trabajos emblemáticos como Naturlandia en Sant Juliá de Loria. La dirección facultativa ha estado a cargo del despacho de arquitectura Josep Adserà.

Se han elegido distinto colores en cada planta. Por ejemplo, en la planta más noble, la sexta, se ha instalado un color madera tipo caoba de gran vistosidad. En esta planta, aparte de paramentos inclinados, se ha fabricado un gran frente de armarios con puertas de 12 mm de espesor y el revestimiento interior de los dos juegos de puertas de entrada.

Para las plantas cuarta y quinta, Mobelmol ha fabricado los armarios y taquillas, todos empotrados; el interior se ha elaborado con melamina gris oscuro y las puertas con el mismo gris o azul, dependiendo de la zona, para hacerlo coincidir con el revestimiento de paredes. Al no existir unas exigencias extraordinarias de resistencia para  el interior, en este caso se ha decidido fabricar con tablero melamínico. Los revestimientos tienen dos tipos de alturas: 950 mm para los arrimaderos en zonas de aulas y despachos y a toda altura en el perímetro exterior de los módulos de aseos.  

También se han revestido la cara exterior de las puertas de entrada a las zonas de aseos del mismo color que el revestimiento para que quedaran integradas. 

Por otra parte, Mobelmol también ha suministrado las cabinas sanitarias de todas las plantas del modelo i-525 que tan buen resultado está dando. Están construidas con placa H.P.L. de 12 mm de espesor con herrajes de aluminio plata mate y acero inoxidable. Si bien esta es la opción más económica que fabrica Mobelmol, es con mucho más resistente que las fabricadas con CDF o Compacmel. Este material es  visualmente similar pero se trata de un tablero de DM hidrófugo teñido negro en su núcleo pero de muy inferiores prestaciones. 

MobelmolOtro edificio emblemático confía en Mobelmol


0 Comentarios sobre Otro edificio emblemático confía en Mobelmol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024