Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial


Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial
Sociedad, 989 veces leido

Las canciones personalizadas han ‘aterrizado’ en el sector nupcial cosechando un éxito arrollador entre las nuevas generaciones de novios y novias. La demanda de este peculiar servicio se ha incrementado en los último años, como afirman desde Te Compongo Tu Canción, plataforma líder en España en composición, edición y videograbación de canciones on demand.

Las parejas millennials han cambiado las reglas del juego de diversos sectores, y el nupcial no ha sido ninguna excepción. Ya en 2017 un informe de ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) en colaboración con Bodas.net afirmaba que más del 90% de contrayentes usaba internet a la hora de organizar su boda.

La creciente digitalización del sector ha ‘salpicado’ a los regalos y detalles nupciales, lo que ayuda a entender el auge de las canciones personalizadas. La plataforma ‘Te Compongo Tu Canción’, fundada por la entrepreneur y compositora madrileña Manuela Soriano, ha experimentado un repunte en los pedidos destinados a novios/as con motivo de una ceremonia nupcial.

A la hora de determinar el origen de la demanda, los profesionales detrás de este novedoso servicio afirman que «hay de todo: novio, novia, invitados, amigos, familiares…Todos tienen una buena razón de peso para hacer este regalo». El principal objetivo de ‘Te Compongo Tu Canción’ «crear momentos únicos e inolvidables».

Por qué ‘Te Compongo Tu Canción’ triunfa entre las novias y novios millennials
«Cuéntanos a quién le quieres regalar la canción». Este es uno de los muchos reclamos de ‘Te Compongo Tu Canción’, plataforma que ha dado mucho de qué hablar desde su creación. Y es que las canciones a la carta constituyen un regalo muy apropiado para el universo nupcial, permitiendo a los interesados tener un detalle muy creativo y original con alguno de los protagonistas de la ceremonia nupcial.

Otra de las claves del éxito de Te Compongo Tu Canción es la facilidad para realizar un pedido. Los interesados sólo deben dirigirse a la página de contacto y cumplimentar un sencillo formulario, explicando quién será el destinatario de la canción y cuál es el tono y estilo deseado, entre otros detalles de interés que pueda aportar.

Posteriormente Manuela Soriano y su equipo procede a enviar un primer boceto con la letra y la música que acompañará a la misma. El cliente puede solicitar los cambios que crea oportunos. Tras hacerse efectivos en la versión final, la canción es entregada en diversos formatos, pudiendo solicitar servicios complementarios, como la videograbación o el concierto en directo.

Y es que hoy más que nunca, la nueva hornada de novios/as dice ‘sí, quiero’ a las canciones personalizadas, que reconocen en 'Te Compongo Tu Canción' uno de sus máximos exponentes.

Acerca de Te Compongo Tu Canción
Te Compongo Tu Canción es una plataforma online creada por Manuela Soriano, compositora, cantante y emprendedora madrileña. Está destinada a particulares y empresas que deseen comunicar un mensaje a través de la música, de estilo directo, sencillo y melódico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCanciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial


0 Comentarios sobre Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024