Artia impartirá la enseñanza artística con especialización en Danza, Música y Teatro ‘para todos’


Artia impartirá la enseñanza artística con especialización en Danza, Música y Teatro ‘para todos’
Cultura, 1124 veces leido

La apertura está prevista para el próximo mes de octubre, Artia ya está recibiendo solicitudes de matriculación
La nueva escuela de artes escénicas, Artia International School of Performing Arts, abrirá sus puertas en las instalaciones del espacio cultural Box Cartuja y busca convertirse en un centro de educación artística de referencia en la región.

Se trata de un centro de formación en las artes escénicas, especializado en Música, Danza y Teatro, que ofrece un escenario educativo donde poder desarrollar la vertiente artística de todas las personas, fomentando siempre el crecimiento artístico, personal y profesional, de cada estudiante.

La dirección corre a cargo de Pedro Vázquez, reconocido director de orquesta, pianista y compositor y precursor de multitud de proyectos de educación músico-artística para niños y jóvenes en Andalucía. En palabras de Pedro Vázquez, “Artia es un espacio donde desarrollar habilidades con un sistema educativo único y en el que otorgamos un papel esencial al trabajo emocional y a la transmisión de valores y virtudes entre el alumnado”.

Flexibilidad, apertura, funcionalidad, participación, coordinación, fundamentación, son algunos de los principios metodológicos de su sistema educativo.

Cuenta con diferentes etapas. El acceso a estas vendrá determinado por las habilidades y madurez del alumno y no por la edad, trabajándose por niveles desde Kinder school a High school.

El alumno, en los primeros niveles, trabaja en todas las facetas de las artes escénicas donde el inglés está presente en cada etapa formativa y en Middle y High school los alumnos pueden decantarse por tres itinerarios: Música, Danza y Teatro.

Un sistema educativo innovador
Artia ofrece una metodología innovadora, basada en las capacidades y etapas madurativas de cada alumno, sin tener en cuenta su edad, como sucede habitualmente en el sistema tradicional.

El objetivo principal de la escuela es desarrollar la creatividad en proyectos educativos donde la innovación, la transversalidad y el arte contemporáneo son esenciales.

La experiencia en Artia
El nuevo centro de educación en artes escénicas posee una gran visión creativa e integral de la educación, de la mano de grandes profesionales en artes escénicas y especializados en cada uno de los itinerarios.

Unas instalaciones vanguardistas
Artia se encuentra situada dentro de Box Cartuja, un espacio referente en la ciudad, a la vanguardia audiovisual y tecnológica con una amplia programación de gran riqueza cultural. Sus instalaciones por tanto, están dotadas de todo lo necesario para la formación en artes escénicas.

Para más información y matrículas: www.artiaschool.com

Personas de contacto – atención a medios:

Belén Cortés

bcr@beonww.com

607 694 200

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArtia impartirá la enseñanza artística con especialización en Danza, Música y Teatro ‘para todos’


0 Comentarios sobre Artia impartirá la enseñanza artística con especialización en Danza, Música y Teatro ‘para todos’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024