El máster MBA de la Cámara de Valencia incorpora a su elenco de profesores a Pedro J. Ramírez


Economía, 396 veces leido

El máster MBA que impartirá la Cámara de Comercio de Valencia a partir del próximo mes de octubre ha incorporado a un nuevo miembro a su reconocido elenco de profesores: se trata del fundador del diario El Mundo y, posteriormente, de El Español, Pedro J. Ramírez.

Junto al periodista, que impartirá cinco horas de clase, ya figuran en el profesorado otras personalidades importantes, como son el ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, la expresidenta de Google Iberia y de General Electric Iberia, Isabel Aguilera y el economista del Banco Mundial y del FMI, Mario Weitz.

Todos ellos han sido o son miembros de las mejores Ecuelas de Negocio de España, preparados para enseñar mediante el método del caso, basado en el análisis de casos reales de empresas que pueden, incluso, ser las suyas propias.

Uno de los puntos fuertes de este máster y lo que le hace contar con una titulación de prestigio, es la realización, desde el inicio de las clases, de un Proyecto de Creación de Empresas, donde tendrán que reflejarse los conocimientos adquiridos por los alumnos en las diferentes áreas del programa.

En este itinerario se encuentran implícitos conocimientos como el plan de viabilidad económico-financiero, la investigación de mercados, el análisis financiero, el plan de marketing, el sistema de comercialización, la estrategia empresarial, la organización de los recursos humanos, la estructura jurídico fiscal y el plan de operaciones.

En esta cuarta edición la Cámara de Comercio de Valencia tiene como objetivo consolidar este MBA como una de las principales canteras de directivos en la Comunidad Valenciana para apoyar el desarrollo empresarial de la región a través de profesionales altamente cualificados.

Con la finalidad de que sus profesionales puedan ofrecer la atención adecuada a cada uno de los alumnos, este máster cuenta con un número de plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de admisión e inscripción.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl máster MBA de la Cámara de Valencia incorpora a su elenco de profesores a Pedro J. Ramírez


0 Comentarios sobre El máster MBA de la Cámara de Valencia incorpora a su elenco de profesores a Pedro J. Ramírez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024