Los 'Estocs a Fora d’Estiu' llenan las calles de Sant Cugat del Vallès


Los 'Estocs a Fora d’Estiu' llenan las calles de Sant Cugat del Vallès
Sociedad, 647 veces leido

El pasado sábado 15 de septiembre se realizó con éxito y por tercer año consecutivo, los 'Estocs a Fora d’Estiu' en Sant Cugat del Vallès. Las calles de la ciudad se llenaron de santcugatenses que pudieron disfrutar de las mejores ofertas de fin de temporada de los comerciantes adheridos.

Esta es una actividad organizada por la Asociación Sant Cugat Comerç que tiene el objetivo principal de dinamizar el comercio de la ciudad después de la vuelta de las vacaciones. Esta nueva edición de los 'Estocs a Fora d’Estiu' terminó con una muy buena valoración por parte de los comerciantes que participaron ya la vez por parte de los ciudadanos, los que llenaron las calles de la ciudad durante toda la jornada del sábado.

Según el gerente de Sant Cugat Comerç, Jesús Carballo: "la jornada comenzó muy floja por la mañana pero por la tarde terminó finalmente con una valoración muy positiva y, sobre todo, mucho mejor que la del año pasado".

Se destaca que los 'Estocs a Fora d’Estiu' de este año ha contado con la participación del mismo número de comerciantes que el año anterior, una cifra elevada de comercios asociados que trabajan para fortalecer el comercio local y de proximidad.

Este evento organizado por Sant Cugat Comerç es una de las citas anuales de la ciudad que marca el inicio de la temporada tanto por la Asociación como para los comerciantes y ciudadanos de Sant Cugat.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos 'Estocs a Fora d’Estiu' llenan las calles de Sant Cugat del Vallès


0 Comentarios sobre Los 'Estocs a Fora d’Estiu' llenan las calles de Sant Cugat del Vallès


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024