Marina Gutierrez Design asegura que el Home Staging aligera los precios de venta de inmuebles


Marina Gutierrez Design asegura que el Home Staging aligera los precios de venta de inmuebles
Economía, 665 veces leido

El alquiler vacacional está siendo un ingreso importante para muchas familias de España, donde a diario se anuncian miles de apartamentos, casas o pisos en distintas plataformas destinadas para este servicio. Marina Gutierrez Desgin es consciente de este hecho, y pone a disposición de sus clientes, todos sus años de experiencia y profesionalidad en el mundo del Diseño de Interiores, Home Staging y Decoración en Málaga.

La técnica de Home Staging, trata de hacer la vivienda atractiva para el comprador o el posible inquilino. Realzando las fortalezas, ocultando las debilidades y despersonalizando el habitáculo, para atraer al mayor publico sacándole todo el partido posible.

El Neuromarketing y estudios realizados por la empresa Marina Guitérrez Design, comentan que 'los primeros 90 segundos son cruciales y fundamentales para llamar la atención a futuros clientes o compradores para sentir curiosidad o atracción'.

 

Marina Gutiérrez Design, empresa de Home Staging en Málaga, estudia las tendencias y los gustos generales que más se repiten entre el público objetivo. Por ello crean atmósferas perfectas para potenciar la atracción del producto y crear el deseo a quienes están buscando alquiler o compra. El Home Staging trata de qué la vivienda esté organizada, distribuida, iluminada decorada según los parámetros del estudio previo de la casa, para “enamorar” al mayor número de futuros compradores o inquilinos.

Marina Gutiérrrez Design, cuenta con distintos planes o proyectos con distinto nivel de exigencia y de envergadura. Desde un informe técnico básico asesorado por un profesional, diseño de interiores, decoración profesional… La intención de la empresa es que este apoyo especialista pueda estar presente desde humildes proyectos a grandes empresas que se dediquen a la compra y venta de viviendas.

 

 

Información de contacto

Teléfono:(34) 684 23 01 98
Email: hola@marinagutierrezdesign.com
Web: https://www.marinagutierrezdesign.com


Facebook: https://www.facebook.com/marinagutierrezdesign
Twitter: https://twitter.com/MarinaGutirre18
Instragram: https://www.instagram.com/marinagutierrezdesign/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpTBdJ4I1L__udghRKo7H-w

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMarina Gutierrez Design asegura que el Home Staging aligera los precios de venta de inmuebles


0 Comentarios sobre Marina Gutierrez Design asegura que el Home Staging aligera los precios de venta de inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024