Estudio comparativo de los mejores robots aspiradores de 2018 realizado por tiendas.com


Estudio comparativo de los mejores robots aspiradores de 2018 realizado por tiendas.com

Los robost aspiradores son excelentes productos para aquellos dispuestos a ahorrar tiempo mientras usan la última tecnología, en su beneficio propio, para limpiar su hogar.

Hoy día, con toda la información que hay al alcance de los consumidores sobre las aspiradoras, los distintos tipos que existen y la cantidad de opiniones de otros consumidores que las han utilizado, etc. Si se piensa en comprar una aspiradora, sin duda, uno se puede volver loco. Este artículo podrá inclinar la balanza en la decisión de compra demuchos consumidores, si se quiere pasar tiempo en casa de manera más eficiente. Esta lista de las ventajas que los mejores robots aspiradores pueden ofrecer seguro que cambiará la forma de limpiar la casa de muchos consumidores.

Los robots aspiradores son excelentes productos para quién le guste la tecnología y realizar el mínimo esfuerzo para que el hogar luzca ordenado y limpio. No son invenciones relativamente nuevas, pero se han vuelto muy populares en los últimos años debido a los beneficios que aportan en la vida moderna, donde las prisas y el poco tiempo disponible abundan.

Comprar un robot aspirador puede minimizar las tareas diarias de un empleado del hogar, de una pareja, de los solteros, etc. y mejorar la limpieza general de las estancias de la casa. Sin embargo, es importante saber un poco más sobre estos dispositivos antes de aventurarse a comprar uno.

Lo primero que se debe saber sobre los robots aspiradores es que tienen algunas limitaciones, en comparación con los modelos estándar a los que la mayoría de la gente está acostumbrada. Por ejemplo, los robot aspirador no pueden subir y bajar las escaleras, o meterse debajo de los sofás con faldón demasiado bajo porque por lo general no tienen acceso por motivos de tamaño. Incluso si se tiene un buen modelo, probablemente aún se necesitará usar una aspiradora normal de vez en cuando. Todavía no son totalmente eficientes al 100% para realizar limpiezas generales.

Lo segundo que se debe tener en cuenta es que hay una gran cantidad de modelos para elegir. Los modelos varían mucho en términos de cómo funcionan, qué accesorios vienen con cada modelo y los precios de cada marca son muchas veces abismales entre unas y otras. Algunos trabajan con el móvil, con rutas preestablecidas, y algunos tienen programas adicionales, mientras que otros son bastante simples y sencillos de usar. Así que no hay que caer en el engaño, todo se reducirá a la cantidad de dinero que se esté dispuesto a invertir en un robot aspirador. Por ello, es importante estar atentos a los ofertas que se puedan encontrar en internet y comparar precios es fundamental.

Algunas de las ventajas principales que se pueden destacar de los robots aspiradores son los que están relacionados con el ahorro de tiempo y espacio, lo que hace que la rutina diaria sea más eficiente.

Las tareas de limpieza son extremadamente absorbentes, y se podría estar utilizando ese tiempo en una actividad más placentera. Los robots aspiradores permiten optimizar el tiempo disponible, ya que ni siquiera se necesita estar en casa cuando están limpiando.

Casi todos los modelos de robots aspiradores, o al menos los más vendidos, son bastante compactos y pueden ponerse en casi cualquier espacio vacío en la casa y es poco probable que molesten u ocupen mucho espacio. Y con tomar una serie de precauciones básicas, por ejemplo, no dejar sola a la mascota con el aspirador, o poner algún obstáculo para que no se vayan escaleras abajo, etc. será más que suficiente.

También son livianos y fáciles de llevar, si se va de viaje, por ejemplo, son fáciles de transportar si se tiene sitio en el medio de transporte para poder llevársela.

Una de las mejores ventajas que tiendas.com ha descubierto es que el uso de estos dispositivos modernos no requieren casi ningún esfuerzo físico. Una aspiradora tradicional suele ser más pesada, por lo general, y la tecnología de los robot aspirador, gestionarán todo el “trabajo de carga” para su propietario o usuario que lo utilice.

Dependiendo del modelo que se desea comprar, hay diferentes funcionalidades que tendrá o no dicho modelo. Hay robots aspiradores que identifican manchas con más suciedad, actuando de manera más efectiva en general. También ayuda a los dispositivos a cambiar de diferentes tipos de superficies.

No se necesitará invertir en mantenimiento si se compra una de las máquinas. Siempre y cuando se cambien los filtros o las bolsas de la aspiradora (hoy día son cada vez menos las que las necesitan) y ess mantengan las escobillas limpias, el robot aspirador funcionará bien. Los dispositivos en sí mismos no son muy complejos y no tienen un gran número de partes. Basta con seguir las indicaciones del fabricante para una optima conservación o mantenimiento y no tener que recurrir al servicio técnico de la casa.

El mejor robot aspirador del mercado, en la actualidad, según el estudio comparativo que se ha realizado es el robot aspirador iRobot Roomba 980.

Para quién no haya oído hablar de ella, raro es puesto que está de moda, iRobot es uno de los fabricantes de robots aspiradores más exitosos de la actualidad, y el modelo 980 es modelo más conseguido.

El modelo Roomba 980 es muy completo, con varios sensores para realizar una limpieza con gran eficiencia. Puede programarse para que trabaje todos los días de la semana, y el sistema de limpieza “AeroForce” lleva sus tareas de limpieza a un nuevo nivel.

Existen varios modelos, pero de todos los que se han probado, de esta marca, el que más ha convencido ha sido el 980. Es un robot aspirador que navega sin dificultad por toda la planta de la casa, llegando incluso por debajo de los muebles y rodeando obstáculos y evitando escaleras, y se recarga cuando es necesario hasta finalizar el trabajo ( limpia de forma continuada durante dos horas antes de volver a su base para recargarse, y si no concluyó el trabajo programado vuelve a limpiar hasta acabarlo ).

Este modelo es ideal para las personas alérgicas a polvo, a los ácaros y al polen porque captura de forma eficiente el 99% de los alérgenos, el polen y las partículas con un tamaño mínimo de 10 micrones. Y le ha declarado abiertamente la guerra a las alfombras y a las moquetas realizando un gran trabajo de limpieza, siendo casi imposible que el polvo se esconda en ellas.

Para las personas que tienen mascotas en casa, deben saber que no se atasca con los pelos de los animales, y que el único problema que se ha detectado con las mascotas ¡puede ser el que tenga la mascota con el Roomba 980!

Se puede controlar a través del móvil, y manda el recorrido que ha hecho.

El servicio técnico responde muy bien.

Por ponerle alguna pega, es un poco cara para muchos bolsillos, los filtros deberían ser lavables, el depósito podría ser un pelín más grande, que no aspira líquidos, y que es un robot aspirador que engancha, porque libera de la limpieza diaria y se gana tiempo para el disfrute, pero todavía no está preparado para realizar una limpieza general según los consumidores más exigentes.

Pero si el presupuesto destinado para la compra de un robot aspirador no alcanza para una Roomba, siempre hay opciones más económicas en el mercado, como por ejemplo, el robot aspirador Conga Excellence 990 del fabricante español Cecotec, que se ha hecho un hueco en el mercado de los robots aspiradores. Es un modelo bastante completo que está dando excelentes resultados. Tiene más capacidad que los modelos de Roomba, friega el suelo, barre, aspira y pasa la mopa. Es programable 24 horas , silencioso, potente, con filtro EPA, etc. y lo mejor es que es mucho más económico que la Roomba.

María José Capdepón CCO de tiendas.com ha declarado "Que cuando pongas una Roomba en tu vida, no querrás ninguna otra aspiradora".

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEstudio comparativo de los mejores robots aspiradores de 2018 realizado por tiendas.com


0 Comentarios sobre Estudio comparativo de los mejores robots aspiradores de 2018 realizado por tiendas.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024