EOW: Saber inglés es requisito imprescindible para encontrar trabajo


EOW: Saber inglés es requisito imprescindible para encontrar trabajo
Cultura, 967 veces leido

Ahora que ha comenzado septiembre y el mercado laboral se muestra más activo, muchas personas ven el momento apropiado para buscar trabajo o realizar un cambio en busca de nuevas oportunidades laborales. En este sentido, el inglés se ha convertido en un requisito laboral decisivo a la hora de seleccionar candidatos para cubrir las distintas ofertas de puestos de trabajo. Son muchas las personas que han perdido la oportunidad de promoción profesional por la falta del manejo del inglés.

La búsqueda de empleo cobra más fuerza al finalizar las vacaciones de verano. En las empresas, sobre todo aquellas que tienen una proyección internacional, las competencias de puestos de trabajo exigen, como mínimo, un nivel de inglés C1 con el que desenvolverse en un entorno óptimo de negociación y conversación.

Según un estudio reciente, más del 95% de los empleados aseguran que el inglés es el idioma más requerido en la gestión de sus compañías. Esto sucede, sobre todo, en las empresas que tienen una proyección internacional, con filiales repartidas en distintos países, lo que inevitablemente para comunicarse entre los empleados, es necesario hacerlo en inglés.

De este modo, hablar inglés permite ser competitivo en un mundo globalizado y dominado por las tecnologías de la información.Si una persona quiere ser competitiva, laboralmente hablando, y poder optar a puestos de trabajo de más nivel, el inglés deben hablarlo como si fuese su lengua propia. Es por esto que muchos de nuestros alumnos, llegan con la premisa de adquirir un nivel de conversación alto para poder aspirar a promocionar dentro de sus empresas”, afirma Alison Funnell, directora de English Our Way.

Y es que, en English Our Way, están especializados en clases de Business English para empresas y diariamente trabajan con personas que quieren progresar en su nivel de inglés, para adquirir un nivel mayor de especialización que les permita desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.

“El hándicap está a la hora de hablar y expresarnos. No es lo mismo una conversación con amigos que una conversación en la que se necesiten unas pautas de comunicación propias de personas de una empresa en la que se presente un proyecto, se cierre una negociación o se lleve a cabo una reunión”, explica Funnell. “Expresarse correctamente en este entorno requiere conocer el idioma muy bien, sobre todo en puestos de responsabilidad”, añade.

Y es que, las ofertas laborales con mayores expectativas salariales requieren como mínimo un buen nivel de inglés, valorando el conocimiento de otros idiomas. Por eso, es momento de plantearte dar el salto cualitativo que necesitas para dominar el mercado laboral preparándote a conciencia con los cursos especializados de inglés para empresas o inglés para los negocios de English Our Way.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEOW: Saber inglés es requisito imprescindible para encontrar trabajo


0 Comentarios sobre EOW: Saber inglés es requisito imprescindible para encontrar trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024