Talleres mecanicos de Confianza


Motor, 2844 veces leido

Seguro que en mas de una ocasión has tenido que acudir al mecánico por que se te ha roto algo del coche o bien has tenido que pasar una de las revisiones periódicas que todo coche bien cuidado debe tener.

La mayoría de talleres mecánicos ya se están acogiendo a una nueva normativa que regula el pago de averías y que en principio no deja retirar el vehículo hasta que se ha abonado la correspondiente factura. Esto es debido a que había aumentado el número de impagos en este sector, pues mochos de los clientes retiraban el vehiculo con la promesa de volver a pagar pero nunca llegaban a hacerlo. En una ocasión tuve que hacer un pulido completo de mi coche y no me dejaron verlo hasta que aboné la factura.

La norma ya tiene fuerza de ley pues fue publicada en 15 de Enero del 2016 y todos los talleres mecánicos se están acogiendo a ella.

Fuente del artículo: auto2008.com

Juan AlfredoTalleres mecanicos de Confianza


0 Comentarios sobre Talleres mecanicos de Confianza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020