Seis pasos para tener unos pies perfectos por My Lucky Sox


Seis pasos para tener unos pies perfectos por My Lucky Sox
Sociedad, 561 veces leido

A la vuelta de las vacaciones toca pasar por taller en todos los sentidos: Cara, cuerpo, cabello y os grandes olvidados: Los pies.

Tanto en verano como en invierno se suelen dejar los pies descuidados, poca protección solar, poca hidratación...y las consecuencias suelen ser pieles duras o pies con aspecto de poco hidratados. Es verdad que en verano, al llevar el pie menos protegido, este sufre más haciéndose más necesarias las pedicuras que es la manera más efectiva de llevar los pies arreglados. También existe la opción de ir al podólogo pero para el maquillaje de las uñas lo ideal es acudir a un centro de estética.

A medida que el verano va alejándose y las temperaturas bajando, progresivamente se va dejando atrás el calzado abierto y se vuelve a los calcetines y el calzado cerrado. Es decir que los pies están más protegidos pero se debe seguir cuidándolos.

Si no no se tiene demasiado tiempo o se quiere espaciar la visita al podólogo o esteticista los expertos de My Lucky sox, la tienda online de calcetines llenos de magia y colorido, ofrecen unos trucos muy útiles para tener los pies perfectos.

-Poner los pies en remojo al menos diez minutos y con agua tibia. Un barreño con agua tibia tirando a calentita para meter los pies en remojo. Si se puede añadir sal marina, mejor. El agua ablandará la piel y hará que sea mucho más fácil retirar después las pieles muertas.

-Quitar las durezas frotando con piedra pómez. Poner especial énfasis en las zonas que suelen requerirlo más y que son los talones y el lateral de los dedos gordos así como la parte más cercana a los dedos de la planta del pie que es la que más sufre. Si con la piedra pómez no es suficiente, se deberá entonces acudir a un experto para que la retire con una cuchilla. Es preferible que no se haga en casa si no se sabe perfectamente cómo hacerlo.

-Cortar las uñas de forma cuadrada. Las uñas deben ser cortadas en forma cuadrada para evitar que se encarnen y esto pueda producir una infección.

-Exfoliarse. Usar un gel o crema exfoliante para retirar las células muertas. Si no se hace con un guante de crin el efecto será más potente. Empezar por la planta de los pies y e ir subiendo por el tobillo y hasta la rodilla. Así se aprovechará para dar un masaje placentero y dejar la piel suave. Aclarar con agua tibia.

-Hidratar. Usar una crema específica para pies o cualquiera que contenga mucha grasa, sobre todo si no se tiene previsto salir de casa para que se absorba bien y haga mayor efecto en la piel.

-Súper hidratación nocturna con calcetines. La famosa crema Nivea de lata azul es perfecta para una hidratación extra nocturna. Ser generoso y aplicarse una buena dosis en los pies sin olvidar los dedos y a continuación ponerse unos calcetines de algodón y dormir toda la noche así. La crema hará su función impregnándose en la piel y haciendo que cuando amanezca se tengan los pies suaves y perfectos.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con ellos.

AGENCIA MAD&COR

DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Departamento Prensa y Comunicación

Tel.: +34 675 943 952

Departamento Diseño y Marketing

Tel.: +34 616 656 710

www.madandcor.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSeis pasos para tener unos pies perfectos por My Lucky Sox


0 Comentarios sobre Seis pasos para tener unos pies perfectos por My Lucky Sox


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024