Vip Reformas expone las principales ventajas del cerramiento de terrazas y balcones


Sociedad, 990 veces leido

Con el fin del verano, muchas personas optan por cerrar sus terrazas y balcones para conseguir un mayor aislamiento térmico -en este caso del frío- y, de paso, ganar un espacio extra en el espacio útil de su vivienda.

Vip Reformas trata de conseguir la mayor satisfacción posible para el cliente en su intención de cerrar sus terrazas y balcones y, por ello, exponen una serie de ventajas de este tipo de reforma:

Aislamiento térmico: cerrar la terraza o balcón actúa como barrera térmica, especialmente tratándose de determinados materiales como el PVC con un acristalamiento de calidad. Durante las horas de sol del invierno, se calentará la estancia, y durante el verano se podrá abrir para que haya corriente y acondicione la vivienda.

Aislamiento acústico: un cerramiento es una buena opción para evitar el ruido, especialmente en el caso del material de PVC combinado con un vidrio grueso y una cámara de aire.

Aprovechamiento del espacio: un cerramiento contribuye también a aprovechar mejor los espacios ganando superficie en una terraza o balcón del que el propietario no haga mucho uso, otorgando así más espacio a la estancia adyacente.

Eficiencia energética: esta modificación del espacio contribuye al ahorro energético al actuar como climatizador y ahorrar así en gastos de energía para este fin.

Limpieza: se evita también la suciedad generada por el viento, la lluvia o el polvo del ambiente cuando se cierra un espacio abierto como éste.

Seguridad e intimidad: la opción de instalar vidrios oscuros aporta a los habitantes del domicilio mayor privacidad que teniendo una terraza o balcón abierto, así como mayor seguridad por entorpecer los intentos de robo.

Tipos de cerramientos
Existen diversos tipos de cerramientos según las preferencias del interesado y la situación del espacio:

Cerramiento con ventana corredera: con carpintería de PVC o metálica en el que el ventanal se divide entre 2 y 6 hojas para permitir una apertura del 80%.

Cerramiento con ventana plegable: da la posibilidad de una apertura parcial o total a través del legado de hojas de vidrio de la carpintería.

Cerramiento a media altura: más extendido en viviendas altas para cerrar balcones, con la carpintería apoyada sobre un muro de obra.

Cerramiento con techos fijos o móviles: son normalmente de cristal y pueden ser desmontables.

Cerramiento con cortinas de cristal: láminas de vidrio unidas en su lateral donde las piezas están ancladas en un marco en su parte superior e inferior.

En definitiva, un cerramiento de terraza o balcón es una operación que ofrece múltiples beneficios. Vip Reformas es especialista en este tipo de obras y ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVip Reformas expone las principales ventajas del cerramiento de terrazas y balcones


0 Comentarios sobre Vip Reformas expone las principales ventajas del cerramiento de terrazas y balcones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024