Futuro Informática desvela los secretos para elegir correctamente aplicaciones para talleres mecánicos


Futuro Informática desvela los secretos para elegir correctamente aplicaciones para talleres mecánicos

Es evidente que en función del tipo de negocio (taller de mecánica, de chapa y pintura, de motos, de vehículo industrial o agrícola e incluso dedicado a la náutica) habrá ciertos aspectos de su gestión que serán particulares. Por ello, Futuro Informática, en su software de gestión para talleres mecánico ha procurado siempre presentar diferentes opciones para que cada uno de ellos, o en los casos en los que se unan varios de ellos (entre los usuarios de GestFuturo Programa para taller hay negocios dedicados por supuesto a la mecánica y reparación de carrocería, pero también algunos que aúnan la mecánica naval y la de vehículo industrial pasando por los la reparación de de vehículos y componentes enviados a su vez por otros talleres) el usuario pueda encontrar las opciones necesarias para controlar y mejorar la gestión de su negocio.

En casos muy particulares el cliente encuentra en el servicio de programación a medida la adecuación del software a sus necesidades particulares con un coste ajustado y un seguimiento pormenorizado del trabajo del programador.

Novedades de cara a 2019
Cara a esta segunda mitad de 2018 y en el próximo año, Futuro Informática tiene previsto incluir añadir a sus funcionalidades, un módulo para el control de alquiler de vehículos (que podrá ser adaptado para el control de otros tipos de alquiler, como pueden ser los boxes) y otro dedicado a la gestión de la venta de vehículos de ocasión.

En este último caso, con GestFuturo Programa para Taller el usuario ya tenía la opción de emitir facturas sometidas al REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) en las que la parte del coste de adquisición del vehículo a un particular queda exento de IVA y se contabiliza y suma ese IVA correspondiente al margen comercial obtenido. Con el nuevo módulo, Futuro Informática busca facilitar ese cálculo al cliente, que tenga una gestión documental propia para ese tipo de operaciones y en definitiva pueda llevar de forma separada esa parte de su negocio pero la integre en su herramienta de gestión.

"En definitiva, si para su tipo de negocio que tenemos, en este caso Talleres de Mecánica, encuentra un software específico para su sector, y económicamente es viable, no dude en elegir esta opción" — aseguran desde Futuro Informática

Futuro Informática Profesional nació como Rosoft en 1992, inicialmente desarrollando soluciones informáticas casi a medida a partir de una aplicación de gestión que funcionaba en entorno MS DOS. Posteriormente, se integro el software en el entorno Windows, comenzando su comercialización bajo el nombre de GestFuturo. Al contar con desarrolladores de su propio producto y con una base extensa de clientes de diferentes sectores, consiguen que las tendencias y novedades se vean reflejadas en la aplicación de una manera ágil y rápida, o que necesidades concretas de uno o varios clientes puedan ser implementadas de igual modo.

Información y contacto
Para más información se puede contactar con ellos en el 951 464 351, a través de correo electrónico info@futuroinformatica.com o a través del formulario de su página web https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFuturo Informática desvela los secretos para elegir correctamente aplicaciones para talleres mecánicos


0 Comentarios sobre Futuro Informática desvela los secretos para elegir correctamente aplicaciones para talleres mecánicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024