2018 un buen año para instalar césped artificial, afirma Césped Artificial Alicante



El fabricante e instalador de césped artificial Evolution Grass, a través de su página web cespedartificialalicante.net, afirma que la temporada de 2018 ha sido, sin duda, una de las mejores de los últimos años.

Desde el inicio de la primavera, cuando la subida de las temperaturas favorece que los clientes comiencen a pensar en la zona exterior de sus viviendas, hasta finales de verano, cuando los proyectos disminuyen drásticamente (aunque nunca se paralizan del todo, confirman desde la empresa) se ha podido notar una tendencia positiva en la cantidad de peticiones de presupuestos recibidos en la web de Césped Artificial Alicante.

El césped artificial es mucho más cómodo
Y es que, a no ser que se sea un gran aficionado a la jardinería, mantener una zona verde bonita durante todo el año requiere un gran esfuerzo, además de un más que elevado presupuesto anual entre herramientas, fertilizantes, semillas etc.

Instalar césped artificial en el jardín o terraza garantiza que la zona tendrá el mejor aspecto posible durante todo el año con un esfuerzo mínimo por parte del cliente, que sólo deberá regarlo y cepillarlo de vez en cuando para mantenerlo en las mejores condiciones.

La inversión inicial se recupera rápidamente
Aunque puede parecer que decidirse por la instalación de césped artificial supone un fuerte desembolso de dinero, al menos a priori, lo cierto que es dicha cantidad se recupera rápidamente gracias al ahorro, sobre todo, en la factura del agua y, especialmente en la zona de Levante, en la que las bajas precipitaciones son una constante durante todo el año.

El césped sintético es la alternativa más ecológica
Precisamente el ahorro de agua de riego es la mayor baza del pasto sintético a la hora de posicionarse como la opción más ecológica para aquellos que no quieren renunciar a disfrutar del verdor de su patio, piscina o jardín durante todo el año. Este factor es decisivo, además de en instalaciones particulares, cuando los metros se multiplican: canchas deportivas o campos de golf son infinitamente menos agresivos con el entorno cuando la hierba que pisan los jugadores es artificial.

El otoño, buen momento para pensar en reformas
Los meses de otoño, como septiembre, en contra de lo que pueda parecer, son un excelente momento para comenzar a planear la reforma de las zonas exteriores de la vivienda: aún no ha llegado el mal tiempo que desaconseja acometer reformas, pero iniciarlas en este momento no resulta una molestia, ya que jardines y piscinas comienzan a utilizarse menos.

De hecho, Césped Artificial Alicante señala estos meses como muy propicios para acometer estos trabajos, antes de que el frío haga su aparición y sin esperar a la primavera, temporada alta por excelencia y en la que llega a haber listas de espera para poder instalar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae2018 un buen año para instalar césped artificial, afirma Césped Artificial Alicante


0 Comentarios sobre 2018 un buen año para instalar césped artificial, afirma Césped Artificial Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024