Timber Armarios inicia el mes de septiembre ampliando su servicio a cocinas


Sociedad, 478 veces leido

Timber Armarios, empresa granadina especializada en la elaboración, montaje y distribución de armarios, vestidores y armarios empotrados a medida, diversifica su oferta de cara al mes de septiembre de 2018 incluyendo ahora, también, la elaboración integral de cocinas a medida.

Con este paso Timber Armarios busca especializarse en la elaboración de todo tipo de muebles a medida. Durante años, Timber Armarios se ha diferenciado en Granada por la elaboración de productos de alta calidad, en un sector donde, cada vez más, se apuesta por mobiliario modular prefabricado cuyo material principal es el aglomerado.

"Cada vez más personas buscan otro tipo de muebles para su casa. En las cocinas esto es especialmente importante, ya que se trata de un espacio donde pasamos gran parte del día, especialmente cuando es una familia con varios miembros, buena parte de la vida se hace en la cocina. Por esta razón cada vez más clientes buscan un producto de alta calidad, con buenos acabados y que sean capaces de resistir el uso cotidiano. En la cocina hay vapor, humos, agua, además se trata del espacio doméstico más susceptible de inundaciones. Una buena cocina sobrevive a todo eso sin prácticamente desperfectos", comentan desde Timber Armarios.

En las instalaciones de Timber Armarios, situadas en el Centro Comercial Neptuno, los clientes pueden ver una muestra de armarios, vestidores y armarios empotrados con diferentes acabados, módulos interiores y exteriores y en general un muestrario de materiales y acabados para facilitar la toma de decisiones. Próximamente la empresa incluirá la oferta de cocinas a su Showroom.

"La filosofía de este nuevo proyecto es idéntica a lo anterior. Queremos ofrecerle a los clientes un producto de calidad, bien trabajado y con el objetivo de que sea muy duradero", comentan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTimber Armarios inicia el mes de septiembre ampliando su servicio a cocinas


0 Comentarios sobre Timber Armarios inicia el mes de septiembre ampliando su servicio a cocinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024