Aumenta la demanda de servicios inmobiliarios de lujo según Inmobiliaria Oberländer & Martín


Aumenta la demanda de servicios inmobiliarios de lujo según Inmobiliaria Oberländer & Martín

El mercado inmobiliario, tras años de inactividad, vuelve a incrementar sus volúmenes de negocio, impulsado por una economía en marcada recuperación. Con la reapertura del mercado crediticio, empresas y particulares pueden realizar inversiones inmobiliarias con las que poder ampliar su presencia física, cambiar de domicilio o simplemente incrementar su patrimonio, aprovechando las oportunidades de inversión todavía presentes.

Este nuevo crecimiento del sector inmobiliario, precisa de servicios especializados, segmentados en función del tipo de cliente y de sus necesidades concretas, como las inmobiliarias de lujo en Madrid.

'La demanda de servicios inmobiliarios especializados en viviendas y locales de lujo (propiedades premium) se ha disparado en el último año' según Inmobiliaria Oberländer & Martín, consultores inmobiliarios de propiedades de lujo, con oficinas en Paseo de las Habana, en el exclusivo barrio de Chamartín, quienes destacan la importancia de la especialización para poder satisfacer de una manera más eficiente las necesidades del cliente:

'Nuestros clientes buscan propiedades exclusivas, de rangos de precios premium, que ofrezcan unos servicios y calidades que sólo ciertas zonas de Madrid pueden ofrecer. Somos expertos en el mercado inmobiliario de lujo, ofreciendo nuestros servicios de consultoría para toda aquella persona o empresa interesada en realizar la mejor inversión o venta, obteniendo siempre el mejor precio y las mejores propiedades'.

Las claves del crecimiento de la demanda de servicios inmobiliarios especializados en bienes inmuebles de lujo
Según Álvaro Martín, uno de los responsables de la Inmobiliaria Oberländer & Martín, el auge de la demanda de servicios inmobiliarios exclusivos se debe al perfil de quienes están interesados en la compra, venta o alquiler de propiedades de lujo.

Estos clientes precisan de asesoramiento especializado sobre oportunidades de inversión, con un profundo conocimiento de las características concretas de la cartera de viviendas disponibles, de sus localizaciones y de los servicios que ofrece el área.

Muchas de estas propiedades no se publicitan, ni se muestran en Internet, por razones diversas: seguridad, privacidad, etc. Aquí es donde el consultor inmobiliario experto juega un papel fundamental como catalizador y nexo de unión de la oferta y la demanda, introduciendo a sus clientes su cartera de propiedades.

El consultor inmobiliario especialista asesora a sus clientes sobre las oportunidades de inversión disponibles, discriminando propiedades o áreas que no se adapten al perfil del inversor: 'nuestros clientes precisan de un servicio ágil, rápido y eficiente, dado que no tienen tiempo que perder, de ahí que tras la reunión inicial, nuestro equipo se pone a trabajar para ofrecer una muestra lo suficientemente amplia y adaptada, que satisfaga las necesidades específicas del cliente, de lo que va buscando. No en vano, nuestra filosofía no se basa en satisfacer las expectativas del cliente, sino en poder llegar a superarlas'.

El mercado inmobiliario de propiedades de lujo es un sector exclusivo, como las propiedades que lo integran, de ahí la necesidad de servicios especializados como los que ofrecen empresas como Inmobiliaria Oberländer & Martín.

Más información en: https://inmobiliariaom.com y en Paseo de la Habana, 66, 28036 Madrid.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumenta la demanda de servicios inmobiliarios de lujo según Inmobiliaria Oberländer & Martín


0 Comentarios sobre Aumenta la demanda de servicios inmobiliarios de lujo según Inmobiliaria Oberländer & Martín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024