Qué se necesita saber a la hora de comprar lencería online



La reconocida marca de ropa íntima busca conseguir la mejor experiencia del cliente a la hora de comprar lencería online y por ello considera fundamental que los usuarios tengan su mejor experiencia en la transacción.

Asegurarse de la talla exacta
Este punto es muy importante en la compra de moda textil en general, pero es imprescindible en el caso de la lencería. Al tratarse de prendas especiales, es conveniente tener completamente clara cuál es la talla exacta en el momento en que se va a llevar a cabo la compra.

Para ello debe probarse el sujetador colocándolo a mitad de espalda, con los tirantes ajustados, cuidando que no deje marcas en la piel y que quede siempre ajustado en el último gancho. Si no se cumple alguno de estos requisitos, hay que buscar otra talla que cumpla con estos parámetros.

Un tipo de artículo para cada necesidad
Con la amplia variedad de prendas de lencería que existen, es difícil decidirse por una específica. En el caso de los sujetadores, es evidente que según las necesidades de cada mujer se decantará por uno u otro patrón: por ejemplo, si se requiere aumentar el volumen de la parte superior del pecho, es conveniente elegir modelos con relleno o push up. Si el objetivo es dar solución para tallas grandes, habrá que buscar un sujetador que incluya las adaptaciones necesarias en copa, espaldilla y tirantes para este tipo de prendas.

También hay que tener en cuenta la actividad que se desempeñará mientras se lleva puesto: es el caso por ejemplo de los sujetadores deportivos, que cada vez cobran más importancia en el armario de las mujeres “fit”. Debido a la forma del pecho de la mujer, es fundamental que su sujeción sea lo más óptima posible.

Adaptación del producto al cuerpo pero no viceversa
El cuerpo femenino es cambiante por diferentes causas -la edad, morfología, tipo de actividades desempeñadas, enfermedades o el deporte, por lo que es muy conveniente revisar la talla cada cierto tiempo.

Además, cada tipo de prenda está diseñada para la mejor adaptación posible al cuerpo de quien querrá llevarla puesta; si al levantar los brazos y girar el torso de un lado a otro no se nota movimiento, es el artículo ideal.

Si la mujer que quiere comprar un sujetador tiene poco pecho, ha de optar por sujetadores triangulares, que realzan y son muy cómodos para este tipo de cuerpos, además de que algunos de ellos tienen relleno incorporado.

Cuidados de las prendas de lencería
Es fundamental conocer ciertos consejos a la hora de mantener las prendas de lencería en buen estado: dar la vuelta al artículo antes de lavarlo.

Hay diferentes temperaturas para el planchado dependiendo del tejido del producto: algodón, lino, viscosa (máximo de 200ºC), lana y mezclas de poliéster (máximo de 150ºC) y seda, rayón o tejidos acrílicos (máximo de 110ºC).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQué se necesita saber a la hora de comprar lencería online


0 Comentarios sobre Qué se necesita saber a la hora de comprar lencería online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024