Ferreterías Industriales lanza ofertas y descuentos en las herramientas REMS


Ferreterías Industriales lanza ofertas y descuentos en las herramientas REMS

Los incondicionales de la marca REMS pueden estar de enhorabuena. Ferreterías Industriales, tienda online de herramientas y suministros con sede en Ávila, ha lanzado una serie de ofertas para los productos de la marca alemana. De esta forma, los profesionales de este ecommerce confían en estimular la demanda del sector con vistas a la temporada de verano.

El sector de la ferretería y del bricolaje ha vivido un pequeño boom en 2017, con un crecimiento del 5%, según Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) y la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (Afeb). Con estas cifras tan positivas se confirma el buen estado de forma de esta industria.

En el crecimiento del sector de la ferretería ha tenido parte de responsabilidad la consolidación del comercio electrónico. A pesar de ser un mercado tradicional, el cambio en los hábitos de consumo ha motivado que un porcentaje de las ventas del sector se generan en entornos online, donde tiendas como Ferreterías Industriales han sabido marcar la diferencia.

La reducción de los costes asociados a las ferreterías tradicionales ha contribuido a que esta tienda online disponga de ofertas y descuentos que serían difíciles de encontrar en negocios offline. Un buen ejemplo son las promociones en diversas herramientas de la marca REMS, que en Ferreterías Industriales pueden conseguirse a precios muy por debajo de su valor actual.

Herramientas REMS, más asequibles que nunca con las ofertas de Ferreterías Industriales
Este fabricante de herramientas y máquinas para diversos sectores goza de prestigio entre los consumidores, quienes reconocen en REMS una marca de confianza. Es por ello que Ferreterías Industriales y este fabricante alemán han formado una alianza para ofrecer al público una relación calidad-precio difícil de encontrar en el mercado.

Entre las ofertas de productos de REMS que pueden encontrarse en Ferreterías Industriales, destacan las tenazas de prensar, las sierras circulares para tubos, as prensadoras multicapa, las bombas de comprobación manual y otros productos relacionados eon el mundo del bricolaje, la fontanería y otros segmentos.

A través de estas ofertas, Ferreterías Industriales y su equipo de profesionales siguen demostrando su compromiso con el cliente online, garantizando una relación calidad-precio que supera en mucho a los estándares del mercado. De ahí que la plataforma eKomi haya otorgado una valoración de cinco estrellas a este ecommerce, con cerca de mil valoraciones positivas de consumidores satisfechos.

Acerca de Ferreterías Industriales
Ferreterías Industriales es una tienda online de herramientas y suministros de fontanería, cerrajería, climatización, jardinería y máquinas motorizadas al mejor precio del mercado, con servicio de entrega a domicilio a toda España, posibilidad de reembolso y la garantía de las marcas más prestigiosas.

Contacto de prensa
Jeronimo Monterrubio e Hijos S.L
Dirección: AVD. CASTILLA Y LEON, 25, CASAVIEJA (AVILA), 05450
Email: info@ferreteriasindustriales.es
Tfno: 91 867 87 22
Website: www.ferreteriasindustriales.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFerreterías Industriales lanza ofertas y descuentos en las herramientas REMS


0 Comentarios sobre Ferreterías Industriales lanza ofertas y descuentos en las herramientas REMS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024