Viajes a Tailandia


Viajes a Tailandia
, 19463 veces leido

Tailandia, destino deseado por los amantes de las playas paradisíacas y la gastronomía de los contrastes, este país ofrece paz para viajeros como los recién casados que buscan en su primer viaje el destino de ensueño.

\r

Para los que aún no han planificado su viaje a Tailandia la oferta que lanza Tuviajecito les puede interesar enormemente ya que en su pack de Playas de Tailandia ofrecen un descuento de 200€ por venta anticipada. El pack estará en vigor desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2015.

\r

Viaje a las playas de Tailandia

\r

Durante 10 días los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer los rincones de Bangkok, capital del Reino de Tailandia, con una población de más de ocho millones de personas y una religión mayoritariamente budista. Esta ciudad cosmopolita le ofrecerá al viajero la oportunidad de conocer barrios tan emblemáticos como Chinatown, el Templo de Mármol o el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas más grandes que existen en la actualidad.

\r

Por lo que respecta a la arquitectura imperial, existen multitud de excursiones que ofrecen la oportunidad de visitar monumentos y palacios que dejarán a los viajeros realmente impresionados con su belleza y construcción. El Palacio Real, El Jardín de las Rosas o el Mercado Flotante, entre otros, son verdaderas maravillas que no se puede perder si visita Bangkok.

\r

Tras recorrer la capital tailandesa, los viajeros serán trasladados a Krabi, al sur del país, para disfrutar de las playas del mar de Adamán de magnífica belleza natural. La famosa Península de Railay, a la que sólo se puede acceder en barco, ofrece vistas espectaculares, playas de arena blanca e incluso un lago de agua dulce.

\r

La oportunidad perfecta para visitar Tailandia y sus playas comienza en 2 semanas de la mano de la agencia de viajes Tuviajecito.

\r\r

Si siempre has tenido en mente visitar este país del sudeste asiático ahora es tu momento.

InnovaViajes a Tailandia


0 Comentarios sobre Viajes a Tailandia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024