Tocados Nila Taranco


Tocados Nila Taranco
Ocio, 3804 veces leido

Con el pasar del tiempo la moda ha ido dando giros, muchos recordamos las prendas de vestir de los años veinte y nos parece increíble, la elegancia con que se vestían, hoy en día una de las prendas que están causando tendencia son los tocados,   que son utilizadas para vestir nuestra cabeza, dan realce  la elegancia, la sensualidad y hace que se vean más femeninas las mujeres, Nila Taranco, a más de ser una de las diseñadoras bum en esta prenda, es una marca reconocida por su exclusividad  en vestir a todas las mujeres acoplándose a los avances de la mujer de la  nueva era.

n

Sus diseños son confeccionados en su totalidad de manera artesanal, utilizando materiales de alta calidad, con lo mejor en joyería para darle un acabado perfecto,  en su taller podemos admirar una gran colección en colores y tamaños  para todos los gustos  e incluso podemos personalizarlo para ti convirtiéndola en un diseño único y exclusivo. Anímate y se parte de la nueva tendencia en la moda actual.

Andres AragonesTocados Nila Taranco


0 Comentarios sobre Tocados Nila Taranco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024