Sube un 3,8% la inversión en eventos corporativos en 2018


Sube un 3,8% la inversión en eventos corporativos en 2018

Las empresas están dispuestas a destinar un 3,8 % de su presupuesto más que el año pasado. Estos son los últimos datos de un sector que, a lo largo de este año, no ha dejado de crecer y que ve como, mes a mes, las compañías incrementan sus inversiones.

Las cifras, publicadas en el estudio anual de mercado del directorio Eventoplus, se deben a la visión estratégica que han adquirido los eventos empresariales. No solamente se consideran una fuente de información sobre un sector en concreto, sino que también se incluyen en los planes de marketing y ventas de las grandes compañías.

Tal es la tirada que está tomando el sector que, después de haber superado la crisis económica, las empresas relacionadas con la organización de eventos podrían ampliar sus plantillas hasta en un 10.1%. De aquí que el sector eventos no solo se consolida, sino que se encuentra en auge.

Un auge que se ve representado en el ámbito de los enlaces matrimoniales. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, el 2016 aumentó el número de bodas respecto al año anterior con un 3,8 % más. Un número que, sumado a los 25.000€ de gasto medio de los españoles en su boda, evidencia el auge del sector.

A pesar de que el gasto varía según la comunidad autónoma, la tendencia a contratar una wedding planner es cada vez más común entre las parejas. Una moda que no solo repercute en el ámbito financiero del sector, sino que también se refleja en la formación de un profesión que cada vez tiene más demanda.

“Los eventos, tanto particulares como empresariales, cada vez tienen más relevancia”, explican desde Esneca Business School, una de las empresas líderes en formación online de nuestro país. “Por eso, formarse en organización de eventos y especializarse en wedding planner es una garantía de éxito profesional”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSube un 3,8% la inversión en eventos corporativos en 2018


0 Comentarios sobre Sube un 3,8% la inversión en eventos corporativos en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024