Hipertin afirma que los profesionales de peluquería son los ‘salvadores’ del cabello


Hipertin afirma que los profesionales de peluquería son los ‘salvadores’ del cabello

De hecho, en estas culturas primitivas se creía que el pelo mostraba el alma de cada persona. Es por este motivo, que su cuidado estaba entre las tareas más importantes del día a día, tanto por las mujeres como por los hombres.

Aunque el cabello no solamente ha sido el representante estético de cada persona desde la época mesopotámica hasta hoy, sino también el protector contra los rayos del sol, la humedad, el frío y otras causas dañinas para la salud y la piel. Pero, si el cabello hace la función protectora, ¿quién le protege a él? Aquí está la clave de todo: los antepasados ya usaban productos, básicamente naturales, para hidratarlo, nutrirlo y proporcionarle brillo y luminosidad; pero con el paso de los años, estos elementos naturales han ido evolucionando hasta transformarse en productos que hoy en día son imprescindibles para el uso diario: champús, acondicionadores, tratamientos anti-caída, tintes, entre muchos otros más.

Hipertin, el fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional, afirma que cuidar las melenas no es una tarea fácil e, incluso, muchas veces se deja de hacer por falta de tiempo, ganas, desconocimiento u otras causas y circunstancias. Pero, los que acuden a las manos de los peluqueros, saben lo importante que es mantener el cabello perfecto. Los profesionales de peluquería se han transformado en los “salvadores” del bienestar del cabello y, a la vez, los ayudantes emocionales. ¿A quién no le ha pasado que entró a la peluquería sin ánimos y salió con ganas de comerse el mundo?

Por este motivo, Hipertin quiere reconocer todo el esfuerzo que los peluqueros realizan en sus salones. El fabricante de cosmética capilar profesional afirma que no es fácil empezar en el mundo de la peluquería, ya que al principio las expectativas son muy diferentes a lo que se vive en la realidad. En Hipertin son conscientes que los peluqueros tienen la capacidad de afrontar la rutina, aconsejar sobre el cuidado del cabello, a veces crear arte y, además, ayudar a las mujeres y a los hombres que vienen a su salón a dar un cambio o mejora en su vida, aunque sea solamente con el look. Así mismo, quieren apoyar a todos ellos ofreciendo productos de calidad y estando disponibles en todo momento para cualquier ayuda que necesiten. Agradecen enormemente por hacer feliz al público de los profesionales de peluquería, pero también su público, como clientes finales.

Sobre Hipertin
Hipertin S.A. inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Desde entonces, año tras año, la empresa ha ido consolidando la marca hasta convertirla en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHipertin afirma que los profesionales de peluquería son los ‘salvadores’ del cabello


0 Comentarios sobre Hipertin afirma que los profesionales de peluquería son los ‘salvadores’ del cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024