La salud de una familia comienza en su cocina, según mejorbatidora.com


La salud de una familia comienza en su cocina, según mejorbatidora.com

Mejorbatidora.com, expertos en la selección y compra de la mejor batidora desvela las claves que permiten mejorar la salud de la familia de una forma cómoda y tremendamente fácil.

España cuenta con una gastronomía y dieta envidiada más allá de sus fronteras: la dieta mediterránea, caracterizada por su amplia variedad de platos y por los beneficios asociados a unos ingredientes naturales, frescos y de óptima calidad.

En todo el mundo aprecian esta dieta tradicional de los países ribereños del mediterráneo, no sólo por su sabor, sino la calidad de las materias primas empleadas: sus carnes, pescados, legumbres, aceite de oliva, etc. En este elenco no puede faltar las frutas y las verduras, auténticas fuente de vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y en definitiva; de salud.

Una batidora, frutas y verduras
Según mejorbatidora.com, para conseguir una mejora sustancial de la salud sólo se necesitan tres elementos en la cocina: una batidora, frutas y verduras.

Las frutas y las verduras son las principales fuentes de vitaminas y minerales de la dieta.

Además de las vitaminas, estos alimentos aportan fibra, un nutriente fundamental para que el sistema digestivo realice su labor de manera eficiente y pueda deshacerse de todo aquello que no necesite, acelerando el tránsito intestinal. La fibra está también relacionada con la prevención de enfermedades carcinógenas como el cáncer de colon, por lo que se recomienda encarecidamente que se evite en la medida de lo posible los alimentos refinados que eliminen esta fibra alimentaria.

A esta lista de nutrientes fundamentales hay que añadir los antioxidantes, que son compuestos orgánicos presentes en las plantas que reducen la oxidación celular (envejecimiento), los procesos neurodegenerativos, tipos de cáncer y hasta los problemas cardiovasculares.

La batidora es el elemento integrador del binomio: nutrición y salud, con el que poder incorporar a la dieta todos los nutrientes anteriormente mencionados, mediante la preparación de cremas, sopas y batidos.

Mejorbatidora.com ofrece desde su sitio web especializado un amplio catálogo de batidoras con las que poder batir, licuar o amasar cualquier tipo de plato.

"Nuestra especialidad son las batidoras, contando con la que se considera la mejor guía de compra de batidoras que hay en la red. En ella, explicamos de manera muy sencilla cuáles son los principales tipos donde escoger: batidoras de vaso, de mano, amasadoras, etc, qué características aporta cada una: su material de fabricación, bien sea de plástico o integre acero inoxidable para mayor solidez y durabilidad, cuáles son sus principales elementos y por qué nos deberíamos decantar por uno u otro modelo. A todo esto hay que añadirle nuestra comparativa de modelos y precios, destacándose las batidoras más vendidas en los principales marketplaces. Con nuestra guía de compra simplificamos enormemente el proceso de adquisición de la batidora que mejor se adapte a nuestras necesidades, lográndose siempre la compra más ventajosa", según mejorbatidora.com

Más información en: https://mejorbatidora.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa salud de una familia comienza en su cocina, según mejorbatidora.com


0 Comentarios sobre La salud de una familia comienza en su cocina, según mejorbatidora.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024