Insta360 Pro 2.0, calidad de imagen mejorada y actualizaciones de largo alcance


Insta360 Pro 2.0, calidad de imagen mejorada y actualizaciones de largo alcance

Cada detalle. Desde todos los ángulos
El Insta360 Pro 2 usa seis cámaras para capturar cada ángulo de una escena a la vez. Los vídeos o fotos resultantes se fusionan en dos imágenes de 8K 360º, una por ojo, para crear una realidad virtual en 3D envolvente y bellamente detallada.

Los modos de disparo disponibles incluyen 8K 3D a 30 FPS, 8K monoscópico a 60 FPS, 6K 3D a 60 FPS y 4K 3D a 120 FPS, entre otros. El nuevo HDR en la cámara mantiene la iluminación natural incluso cuando varía en todas las direcciones, y el modo i-Log está optimizado para una máxima flexibilidad en la coloración posterior a la producción.

Adiós a los problemas de movimiento
Pro 2 presenta la estabilización FlowState patentada de Insta360, lo que brinda un sistema de estabilización de alta calidad a la realidad virtual profesional por primera vez. Hasta ahora, los creadores de realidad virtual se han enfrentado a una decisión desalentadora: hacer que su público se enferma con imágenes poco estabilizadas, o usar aparatos estabilizadores voluminosos que aparecían en escena.

FlowState resuelve esto, logrando una estabilización a nivel de cardán y pro-calidad sin necesidad de equipo. Esta cámara usa un giroscopio ultrapreciso que rastrea el movimiento en nueve ejes, y luego, cuando se combina con las innovaciones de software de Insta360, permite a los creadores estabilizar su metraje en un mechón, de manera totalmente automática.

Las tomas dinámicas y conmovedoras en las que los cineastas cuentan para contar buenas historias ahora son posibles en realidad virtual, junto con un nuevo lenguaje de tomas dinámicas en 360°.

Potencia, versatilidad y facilidad de uso en estado puro
La nueva función Stitching Box de Insta360 Pro V2.0 permite a los creadores conectar la cámara a un ordenador y externalizar el trabajo de cosido de imágenes al procesador integrado de la Pro, eliminando cuellos de botella y agilizando todo el flujo de trabajo de vídeo de 360°.

Además, el software Insta360 Stitcher ahora se puede usar para conectarse directamente a Insta360 Pro para que la costura de la imagen se procese desde su chip, en lugar de en un ordenador. Asimismo, usar el hardware de esta cámara hace que los tiempos de costura sean más rápidos y permite a los creadores tener la potencia que necesitan para coser vídeo con una calidad óptima, por ejemplo, mientras están en el lugar de rodaje.

Acción a distancia
Los creadores de realidad virtual luchan contra varios desafíos, como el de dirigir un tiro cuando no están en el set. La solución común (monitoreo de Wi-Fi) es notoria por ser poco confiable, de corto alcance y propenso a demoras e interferencias.

Por ello, Pro 2 viene emparejado con la nueva tecnología Farsight, un sistema de monitoreo en vivo de 360​​° que ofrece un flujo de vídeo de alta definición optimizado para la vista previa de larga distancia. Con un transmisor y un receptor, los creadores pueden dirigir y controlar su escena sin esfuerzo desde, aproximadamente 300 metros. Transmitiendo a 5.18Ghz, Farsight utiliza la conmutación de canal inteligente para garantizar que siempre corte el ruido.

Perfecto sentido de la orientación
Insta360 Pro 2 posee un módulo de GPS incorporado, mejorado con una antena montada en la parte superior para aumentar la potencia de la señal. Así, los creadores pueden agregar automáticamente datos de GPS a sus capturas, lo que permite contribuciones fáciles a Google Maps Street View y otros proyectos de mapeo de precisión.

Lista para lo que sea
Pro 2 pesa 1,39 kg, lo que facilita llevar a cabo disparos a distancia o enviarla a un dron, y su base de batería de intercambio en caliente garantiza que permanezca encendida en el campo. Además, tiene cuatro micrófonos incorporados para audio de 360​​°, más un par de entradas de audio USB y de 3,5 mm en su parte superior e inferior, lo que permite a los creadores agregar una configuración de audio personalizada u otros complementos a medida que requieran sus sesiones.

Seis ranuras para tarjetas MicroSD, una para cada cámara, permiten que esta cámara profesional grabe a la velocidad de bits máxima posible, lo que garantiza una calidad de imagen óptima y una flexibilidad de postproducción. Una séptima tarjeta SD completa captura datos de estabilización y archivos proxy de baja resolución optimizados para su edición en Adobe Premiere Pro.

Ampliación completa de la calidad de imágen en 12K
El rango dinámico, la claridad y el balance de blancos se han optimizado desde cero para lograr la máxima fidelidad visual. Incluso en las regiones de color más oscuro de una foto o vídeo, los detalles permanecerán intactos y el ruido será prácticamente nulo.

Otra característica mejorada es que, ahora, Insta360 Pro puede tomar una ráfaga de 10 fotos 8K de alta resolución en rápida sucesión, antes de fusionarlas inteligentemente en una sola foto de 12K, para modos de disparo estereoscópico (3D) y monoscópico. La resolución de salida de las fotos de súper-resolución puede ajustarse manualmente dentro de un rango de 8.2K (la resolución máxima de los auriculares GearVR) a 12K. Igualmente, mediante la combinación inteligente de una ráfaga de 10 fotogramas de 8K, Insta360 Pro 2 puede crear imágenes en 3D de alta resolución en 360° .

Además, utilizando la tecnología CrystalView patentada por Insta360, el contenido de Pro 2 se puede convertir rápidamente a un formato que esté listo para reproducir, con una calidad de 8K, en cualquier teléfono inteligente convencional o auriculares. Las aplicaciones de reproducción gratuitas de Insta360 renderizarán dinámicamente estos archivos, mostrando con total calidad el segmento exacto de una escena que el usuario está mirando.

Cómodo formato de tarjeta SD
Anteriormente, las tarjetas SD para usar con el Insta360 Pro debían formatearse en una computadora. Ahora, después de insertar una tarjeta SD en la cámara, los usuarios pueden volver a formatear fácilmente una tarjeta SD desde la cámara, seleccionando la opción Almacenamiento en la pantalla integrada del Pro.

Para más información visitar:
Web: https://www.insta360spain.com/
Facebook: https://www.facebook.com/insta360iberia/
Instagram: https://www.instagram.com/insta360iberia/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInsta360 Pro 2.0, calidad de imagen mejorada y actualizaciones de largo alcance


0 Comentarios sobre Insta360 Pro 2.0, calidad de imagen mejorada y actualizaciones de largo alcance


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024