IFS orienta su ERP hacia la analítica de datos y el Internet de las Cosas


 IFS orienta su ERP hacia la analítica de datos y el Internet de las Cosas

La compañía ha celebrado en Madrid un encuentro con clientes para mostrar la amplia funcionalidad de su producto IFS Applications y su mejora de la experiencia del usuario

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha celebrado una jornada con clientes en el Colegio de Arquitectos de Madrid, centrada en IFS Applications, sus funcionalidades y su mejora de la experiencia del usuario. Mediante el análisis de las tendencias del sector y la exposición de varios casos de éxito, Ciriaco Pérez-Bustamante, Business & Presales Consultant de IFS, explicó que la plataforma de IFS es “idónea para integrarse en Internet de las Cosas”.

Según palabras de Pérez-Bustamante, la compañía pone el énfasis en “la mejora de la experiencia del usuario, cuyo objetivo es ampliar la funcionalidad y simplificar la manera de utilizar la plataforma”. Su idea es aportar información y datos de manera inmediata para que el cliente pueda centrarse en el área que la empresa requiere.

Uno de los casos de éxito expuestos en la jornada es el de MMM, grupo español dedicado al diseño y la fabricación de soluciones de tubos metálicos para el sector de la automoción. IFS Applications permitió a MMM analizar la información, usando datos fiables y en tiempo real, y proporcionando a la empresa la funcionalidad que requería. El uso de IFS Applications proporcionó a MMM un mayor control y conocimientos de los proyectos y de la producción de cara a tomar las decisiones correctas para continuar la expansión de la compañía.

La jornada de IFS también se ocupó de la facturación electrónica para finanzas y compras, mediante una presentación a cargo de Alexander Jansson, General Manager de Pagero Ibérica, y de las principales predicciones del sector, de la mano de José Antonio Lorenzo, Country Manager de IDC Research Spain.

Voila Comunicación IFS orienta su ERP hacia la analítica de datos y el Internet de las Cosas


0 Comentarios sobre IFS orienta su ERP hacia la analítica de datos y el Internet de las Cosas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024