6 planes urbanitas de entradas.com para vencer el asfalto en verano


6 planes urbanitas de entradas.com para vencer el asfalto en verano
Cultura, 1740 veces leido

Para todas aquéllas personas que aún no se ha ido de vacaciones o las que ya volvieron, y en general para todas las personas a las que se les está haciendo muy cuesta arriba este verano con su intenso calor, entradas.com ha hecho un listado de varios planes divertidos y para todos los gustos en la capital teniendo en cuenta dos factores fundamentales para querer salir de casa: ¡aire acondicionado y mucho entretenimiento!

1.Haciendo el mago en la Escalera de Jacob: Tanto para los amantes de la magia como para aquellos que no les entusiasma demasiado, el espectáculo de Carlos Devanti, “Haciendo el mago”, es la elección perfecta para pasar en familia una tarde divertida que hará reír tanto a adultos como niños, ya que no solo podrán disfrutar de trucos, desapariciones y transformaciones, sino de un mago cómico, payaso e irónico que hará que los padres ¡se partan de magia!

2. Corta el cable rojo en Teatro Gran Vía: para las personas a las que no les gusta organizar planes con tiempo y son más de improvisar por el camino, el show de Comedia de Improvisación “Corta el cable rojo” es su espectáculo del verano. Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes. El espectáculo consta de diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.

3. El Rey León en Teatro Lope de Vega: para los pocos madrileños que siguen sin ver el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia, no hay mejor momento que agosto para ir a ver el fenómeno de masas, El Rey León. Un espectáculo cargado de valores familiares, un canto al amor y respeto por la madre naturaleza, que nos hace disfrutar y reflexionar cada una de nuestras decisiones sobre nuestro entorno y quienes nos rodean. Sin duda, una auténtica obra de arte.

4. La Llamada en Teatro Lara: para los que no han visto la película o la han visto y les encantó, este es el momento de que la descubran en vivo y en directo y se dejen conquistar como ya lo han hecho más de 300.000 espectadores. La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que llevará al espectador directo al cielo. Con Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucia Gil, Erika Bleda, Alicia Orozco, Paco Arrojo ¡y una banda de rock en directo!, La Llamada es el musical del que todos hablan.

5. Hipnonautas en Teatro Lara: para los que les cuesta conciliar el sueño y quieren sentirse mejor, una alternativa muy interesante puede ser “Los Hipnonautas”, una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que ¡los sueños de los espectadores se hagan realidad!

6. El pueblo de los mellados en Madrid: ¿A quién no le gustan las historias con un poco de misterio? Si además se le añade algo de humor, “El pueblo de los mellados” se convierte en la historia de misterio más divertida que jamás se haya imaginado. Cuatro asesinatos perturban la vida de un pueblo. El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas venidos de la capital, comienzan una investigación que altera más aún la vida de los lugareños. ¿Sospechosos? Los hay. ¿Conseguirá el público descubrir quién es el asesino?

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae6 planes urbanitas de entradas.com para vencer el asfalto en verano


0 Comentarios sobre 6 planes urbanitas de entradas.com para vencer el asfalto en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024