Cerrajeros Los Maños advierte sobre los cerrajeros fraudulentos


Cerrajeros Los Maños advierte sobre los cerrajeros fraudulentos
Economía, 905 veces leido

Lo cierto es que sus actividades suelen pasar desapercibidas, pues son pocos los usuarios que se deciden a denunciar a estos individuos. Generalmente los cerrajeros no profesionales se anuncian en pegatinas caseras y mal confeccionadas, papeles con que llenan portales, cierres de cuadros eléctricos, fachadas, postes… La pegatina es la forma de acceder a todo tipo de hogares, provocando que los clientes se vean abocados a llamarles.

El intrusismo profesional es especialmente llamativo en este tipo de actividades, un tipo de intrusismo que no solo perjudica profesionalmente a los cerrajeros cualificados, sino también y sobre todo, a los inquilinos y propietarios de establecimientos comerciales. La táctica de empapelar todo con pegatinas ha dado sus frutos para los cerrajeros fraudulentos, sin embargo y afortunadamente, cada vez son más las personas que recurren a la Red para informarse sobre los cerrajeros más adecuados para intervenir en sus instalaciones. En Internet se encontrará información veraz y contrastada, además de explicaciones sobre la cualificación y certificación de los especialistas en cerrajería.

Es particularmente peligroso que los cerrajeros de la pegatina, o los cerrajeros fraudulentos, realicen acciones directamente sobre la cerradura, ya que ésta seguramente sufrirá deterioros y debilidades ante los posibles ataques de los ladrones. Desde las asociaciones de cerrajeros profesionales, así como por parte de especialistas en seguridad para inmuebles, se insiste en tener cuidado con los cerrajeros fraudulentos y solamente contactar con aquellos que puedan ofrecer garantías.

A pesar de la dificultad de que haya estadísticas en este sentido, conviene saber que muchos de los robos que se producen en España se dan por el mal estado de cerraduras que con anterioridad han sido mal intervenidas. Por otro lado, también es importante que actividades relacionadas con la cerrajería, sean solo llevadas a cabo por personal especialista, como puede ser la instalación de cierrapuertas y otros complementos para espacios institucionales o residenciales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCerrajeros Los Maños advierte sobre los cerrajeros fraudulentos


0 Comentarios sobre Cerrajeros Los Maños advierte sobre los cerrajeros fraudulentos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024