El futuro de los idiomas pasa por Skype


El futuro de los idiomas pasa por Skype

INTERLANGUAGES WORLD,ACADEMIA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ENSEÑANZA DE IDIOMA INGLÉS ONLINE,AMPLÍA SU PROPUESTA A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

Nunca más volverá a ser lo mismo.Ya no veremos aulas repletas de alumno donde la interacción con el profesor es escasa o nula.La inflexibilidad horaria y asistencia obligatoria es algo inseparable cuando nos referimos a estos viejos métodos.Eso es el pasado. El futuro es estudiar online.

VENTAJAS DE LAS CLASES ONLINE 

Podemos enumerar muchas. Un claro ejemplo es  el ahorro de tiempo de desplazamiento hacia y desde la academia , la facilidad horaria y las ventajas de estudiar desde la oficina o desde la comodidad de su casa.Incluso cuando estamos de viaje!!!

Las clases son particulares y pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada alumno.

No hay compromiso de permanencia y se puede comenzar en cualquier momento.Además se puede solicitar certificado de asistencia y conseguir un certificado de idoneidad expedido por la academia.

Además de los cientos de alumnos particulares que contratan esta metodología de videoconferencia a través de Interlanguages World, también lo hacen importantes empresas de todo tipo de sectores, algunas de los cuales han dejado comentarios muy positivos en la propia web de la empresa, así como en distintos foros especializados.

BONOS

Las clases se compran a través de la web en packs de 5, 10 o 20 clases de 60 minutos de duración cada una.Si surgiese algún inconveniente y no pudiera asistir, con avisar con 24 hs de antelación la clase podrá recuperarse en otro momento.

Para mayor información, los datos de contacto son los siguientes:

info@interlanguagesworld.com

www.interlanguagesworld.com

Helen BrownEl futuro de los idiomas pasa por Skype


0 Comentarios sobre El futuro de los idiomas pasa por Skype


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024