Sitges Market duplica sus visitas en su segunda edición


Sitges Market duplica sus visitas en su segunda edición
Sociedad, 1281 veces leido

El Market al aire libre que tuvo su primera edición el año pasado en la ciudad costera de Sitges, arranca este año con más visitantes y un formato renovado para atraer a todo tipo de público.

Abierto todos los días hasta el 19 de agosto de 19 a 1h ofrece un espacio ideal para pasar las calurosas tardes de verano. El fundador Roger Fusté asegura que: “estamos buscando la alternativa ideal a las tardes de verano, queremos que la gente pase un buen rato ya sea con amigos o familia en un entorno agradable y con una oferta de ocio diferente”.

Actualmente Sitges Market cuenta con un espacio de 5.000m2 donde disfrutar de música en directo todos los días, noches con Djs, compras y actividades infantiles. Las principales novedades de este año son los conciertos que presentan un formato más reducido y cercano a los visitantes. Se pasa de un formato de conferencias a un formato más interactivo con los visitantes donde podrán participar semanalmente en talleres de mojitos, catas de vinos, cursos de cocina, etc. Este año el Festival de Cine Fantástico de Sitges ha vuelto a estar presente con un pase de cortos al aire libre, presentado por el director del Festival Àngel Sala.

Para los más pequeños hay atracciones infantiles permanentes y talleres gratuitos todos los días como los de marcos de fotos, mojitos sin alcohol, pulseras con minerales, etc.

La oferta gastronómica es otro punto fuerte del market ya que cuenta con una gran variedad de foodtrcuks que ofrecen desde opciones vegetarianas, asiáticas, hamburguesas ecológicas y cuenta con la presencia de la foodtruck ganadora del programa Joc de Cartes “Happy Foods”. Para los más caprichosos también hay opciones de dulces y helados.

Además, Sitges Market cuenta con tres barras de bebidas que van desde Estrella Damm como patrocinador oficial, zona de vinos y una gran barra especializada en cócteles con frutas naturales.

Para los amantes de las compras, Sitges Market ofrece un espacio ideal para shopping ya que cuenta con un amplio abanico de productos de jóvenes diseñadores y emprendedores como las gafas de la marca Thunder glassess, las alpargatas de Babus, los vestidos de Nuna Barcelona y marcas como Tupperware, Visionario y Dressed in Music son algunas de las propuestas que podréis encontrar. Para los amantes de los complementos y la ropa el abanico también es amplio y variado.

Sitges Market espera consolidarse en los próximos años como una alternativa diferente y divertida y un toque mediterráneo.

Coste entrada de 2€ de lunes a jueves y de 3€ de viernes a domingo.

Entrada gratuita a menores de 12 años y mayores de 67.

Para más información:

info@sitgesmarket.com

www.sitgesmarket.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSitges Market duplica sus visitas en su segunda edición


0 Comentarios sobre Sitges Market duplica sus visitas en su segunda edición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024