DIP Telecomunicaciones añade a su catálogo nuevo Patch panel de Cat.6A de la marca 2LAN Equipment


DIP Telecomunicaciones añade a su catálogo nuevo Patch panel de Cat.6A de la marca 2LAN Equipment

DIP Telecomunicaciones, empresa de Llanera (Asturias) con una interesante trayectoria en el sector de las comunicaciones, incorpora entre sus productos un nuevo Patch panel de Cat.6A de la marca 2LAN Equipment. Concretamente, DIP Telecomunicaciones apuesta por un panel enracable en 10 pulgadas para conectorización de redes de datos y telecomunicaciones. Los nuevos Patch panel de 10 pulgadas y 12 puertos CAT.6 UTP son capaces de soportar cables de categoría 6, o inferiores. 2LAN Equipment es un fabricante experto en el suministro de soluciones para redes de voz y también datos personalizados.

DIP Telecomunicaciones mejora calidad y prestaciones en soluciones flexibles de conectividad. La empresa asturiana confía en este especialista en TI, el cual ofrece a sus clientes productos y accesorios fiables. Sus componentes son innovadores e incluyen diseños modernos. Además, 2LAN Equipment brinda una excelente relación precio – rendimiento en todos sus artículos.

El nuevo Patch panel de Cat.6A 2LAN Equipment cumple todos los estándares actuales. Para su montaje, requiere herramienta de inserción 110 & Krone, incluida con la compra. Además, incorpora enganches para enrutamiento del cableado e incluye 12 tomas RJ45 Cat.6 Su carcasa, de metal, tiene una medida estándar de 10 pulgadas y viene en color negro.

DIP Telecomunicaciones, aparte de dedicarse a la comercialización de Patch panel, también distribuye conectores RJ45. Además, en su cuantioso portfolio, también destacan los armarios rack. La empresa de Asturias apuesta fuerte por estos rack mural para servidores usados para los sistemas de redes, los sistemas educativos, el broadcasting, entre otros sistemas de telecomunicaciones.

Recientemente, DIP Telecomunicaciones incluyó en su catálogo una nueva serie de armarios rack realmente económica. Se trata de una amplia gama de armarios rack equipados con todas las características necesarias para llegar a convertirse en una opción realmente atractiva y económica para un sector de clientes con presupuesto limitado. A pesar de su atractivo precio, todos los armarios rack son productos profesionales, ideales para redes y servidores. También ofrecen un diseño y un acabado de la más alta calidad.

El nuevo patch panel de Cat.6A de la marca 2LAN Equipment ya se encuentra disponible a un precio de 11,78 euros (IVA no incluido).

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDIP Telecomunicaciones añade a su catálogo nuevo Patch panel de Cat.6A de la marca 2LAN Equipment


0 Comentarios sobre DIP Telecomunicaciones añade a su catálogo nuevo Patch panel de Cat.6A de la marca 2LAN Equipment


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024