Las mejores ofertas de final de rebajas tienen cita en los 'Estocs a Fora' que organiza Sant Cugat Comerç


Las mejores ofertas de final de rebajas tienen cita en los 'Estocs a Fora' que organiza Sant Cugat Comerç

Justo después de la campaña de regreso a la escuela y aún con buen tiempo, Sant Cugat Comerç organizará la cita anual donde miles de compradores se encontrarán con las mejores ofertas de final de rebajas de verano.

Como bien dice su nombre, en 'Estocs a Fora', la Asociación invita a todos los comerciantes a desprenderse de todo aquello que no han vendido durante el verano y que no podrán o querrán guardar en el almacén hasta la temporada próxima. Así, con los mejores precios los comercios asociados despiden de los stocks de verano, ofreciendo unas rebajas muy esperadas por los miles de compradores que durante toda la jornada del quince de septiembre visitan los comercios participantes.

Los 'Estocs a Fora', que se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre, aglutinará a más de 200 establecimientos adheridos a la asociación Sant Cugat Comerç ofreciendo productos a precios muy rebajados durante una jornada que se extenderá de 10h de la mañana a 20h de la noche.

Un año más la asociación Sant Cugat Comerç recuerda y recomienda que durante los 'Estocs a Fora' se use la tarjeta de fidelización 'Sant Cugat a la Butxaca' porque durante la jornada se podrán seguir acumulando puntos y seguir disfrutando de la gran cantidad de regalos que ofrece el uso de esta tarjeta.

Sobre Sant Cugat a la Butxaca
Sant Cugat a la Butxaca es la tarjeta de fidelización de los comercios asociados a Sant Cugat Comerç. Completamente gratuita y sin comprometer, a los propietarios de la tarjeta, a nada. Con ella se pueden ganar puntos y canjearse por los premios que ofrecen cada uno de los establecimientos donde habitualmente se quieran realizar compras.

Con los puntos acumulados también se pueden obtener obsequios durante eventos como 'La Nit en Blanc', subir al tren de Navidad 'Sant Cugat Express' y muchas otras promociones que la Asociación va informando durante el transcurso del año.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. La asociación pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas mejores ofertas de final de rebajas tienen cita en los 'Estocs a Fora' que organiza Sant Cugat Comerç


0 Comentarios sobre Las mejores ofertas de final de rebajas tienen cita en los 'Estocs a Fora' que organiza Sant Cugat Comerç


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024