Lo que la gente se come y lo que la gente se pone, es en lo que se convierten según tiendas.com


Lo que la gente se come y lo que la gente se pone, es en lo que se convierten según tiendas.com
Salud, 1198 veces leido

Lo que la gente se come es en lo que se convierten según tiendas.com..

Expertos nutricionistas coinciden en cinco afirmaciones que no dejan cabida a la indiferencia y que tiendas.com aplica a las personas que componen su equipo de trabajo:

1. Cocina casera: si el cocinero está contento, también lo hará la energía de la comida, influye la energía en nuestro entorno. Por ello, disponen de cocina en la oficina, para que su equipo pueda traer la comida preparada de casa y calentarla, o que puedan traer los ingredientes para cocinarla allí.

2. Dejar la actitud en la puerta: comer cuando se está en un estado negativo afecta el metabolismo de la comida, la tristeza o desesperación puede hacer que se coma de forma compulsiva o se creen malos hábitos alimentarios. En tiendas.com los problemas se quedan de puertas afuera, para no dejar entrar la negatividad en el espacio de trabajo.

3. Mejor si es orgánico: cultivar la propia comida lo conecta a uno con la comida, junto con la Madre Tierra y es saludable tomar alimentos libres de materias contaminantes, pesticidas y cultivados sin estrés. También disponen en la oficina de un pequeño huerto ecológico para aquellos que quieran desconectar un rato y cultivar sus propios alimentos ecológicos.

Diversos estudios han demostrado una relación entre el estrés al cultivar los alimento y el desarrollo de las alergias.

4. Ser agradecido: cuando se aprecia la comida que se come, el cuerpo también lo agradecerá y el efecto se verá reflejado en la piel.

5. Comer con atención: comer despacio y con intención; y prontose disfrutará plenamente de cada bocado que se tome… Y se hará mejor la digestión, se saciará antes y comerá menos.

Al igual que con la comida nos convierte en lo que comemos, expertos psicólogos que han trabajado conjuntamente con sociólogos, neurólogos y diseñadores han determinado que con lo que nos ponemos ocurre algo parecido, y es en lo que nos convertimos…

La ropa que vestimos no sólo habla de cada uno, sino que es capaz de influenciar. Puede condicionar el rendimiento y el estado de ánimo de cada persona.

La ropa influye sobre los procesos psicológicos de quien la lleva puesta. Y además en los que lo ven, produce un efecto parecido.

En base a todo lo anterior, ¿es necesario un código de vestimenta de oficina?¿Influye en el trabajo la ropa que se lleva a la oficina?¿O no? Desde tiendas.com aseguran que sus empleados pueden ir vestidos con un estilo informal, que no hace falta que vayan, si no lo desean, a la oficina con traje de chaqueta, siempre que resulte visualmente agradeble la vestimenta elegida para el resto de compañeros y que se cumpla las medidas de higiene diarias normales para cualquier persona. María José Capdepón CCO de tiendas.com asegura que 'El equipo de tiendas.com mantiene una presencia física aceptable, un óptimo desarrollo físico y un adecuado estado de salud para así poder evitar enfermedades, y afrontar el trabajo diario con optimismo y positividad, en definitiva, en la empresa creemos la cita latina: mente sana en un cuerpo sano.'

En el mundo actual donde destaca todo lo visual, las redes sociales más solicitadas, entre los jóvenes, son estrictamente visuales: Instagram y Youtube. Importa cómo se viste la gente ¡y mucho!

Por ello, en tiendas.com han encontrado las mejores ofertas en traje de chaqueta y ropa informal de trabajo para proyectar lo mejor de cada persona, para que sean el mejor reflejo de uno mismo y brillen con luz propia, y sobretodo para que si quieren ir, o les obligan a ir a la oficina en traje de chaqueta ¡lo encuentren al mejor precio disponible, ya sea online u offline!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLo que la gente se come y lo que la gente se pone, es en lo que se convierten según tiendas.com


0 Comentarios sobre Lo que la gente se come y lo que la gente se pone, es en lo que se convierten según tiendas.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024