Cinco consejos de Eurosender para evitar los sobrecostes por equipaje este verano


Cinco consejos de Eurosender para evitar los sobrecostes por equipaje este verano
Sociedad, 788 veces leido

En ocasiones, el equipaje se convierte en un inconveniente notable para disfrutar al máximo de los desplazamientos veraniegos. Ya sea por exceso de peso o por espacio, el 38% de los viajeros reconoce haber pagado alguna vez por el exceso de equipaje*. Según un análisis de Eurosender, viajar con la familia, para hacer deporte o para realizar una estancia prolongada en el extranjero y aprender idiomas son las situaciones más habituales en las que los europeos encuentran más dificultades a la hora de viajar con sus pertenencias.

Teniendo en cuenta que el 78% de los viajeros considera que los costes de facturar equipaje extra son excesivos, la necesidad de nuevos servicios que den solución a este problema son más que evidentes. “El 60% de las preguntas que nos formulan nuestros clientes tienen la finalidad de comparar el coste de envío y el tiempo que tarda el paquete en llegar al destino elegido con nuestros servicios y los de las aerolíneas”, explica Tim Potočnik, CEO de Eurosender. “Para ellos, es fundamental asegurarse el menor coste y la mejor calidad de servicio, al tiempo que pueden gestionar el envío desde su domicilio hasta su alojamiento en destino desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Tres viajes en los que olvidarte del equipaje

  • Viaje familiar: los viajes en familia para disfrutar de las vacaciones es el tipo de viaje por excelencia para los españoles. Estos prefieren la playa y el sol para disfrutar de sus viajes con los hijos y la cantidad de maletas aumenta con ellos haciendo que en muchas ocasiones el peso sea bastante grande y el espacio se reduzca en el coche.
  • Viaje deportivo: según un estudio de Rastreator, un 26% de los españoles dedicamos las vacaciones a practicar deporte. En aquellos como el surf, el esquí o la escalada es necesario disponer de cierto equipamiento que, habitualmente, ocupa un amplio volumen.
  • Estancias en el extranjero: Ya sea para reforzar un idioma o realizar un curso de Erasmus, viajar al extranjero por un largo tiempo supone desplazar una gran cantidad de equipaje, tanto en la partida como, sobre todo, en el regreso a casa.

Cinco consejos para ahorrar hasta un 70% en el exceso de equipaje

A la hora de planificar los desplazamientos en vacaciones, contar con los servicios de un experto en envíos puede ser esencial para ahorrar hasta un 70% en el coste respecto a la facturación del equipaje con una aerolínea. Para ello, Eurosender ha elaborado un listado de consejos para seleccionar adecuadamente el servicio que se encargue de nuestras pertenencias:

  • Los servicios que nos presten deben estar disponibles en cualquier momento y lugar dentro del rango en el que nos vamos a desplazar.
  • La plataforma debe tener a tu disposición un seguimiento del envío de forma online.
  • Los servicios prestados deben ofrecer un parámetro de calidad/precio acorde con lo acordado, dependiendo de las rutas de envío.
  • Tener disponible un seguro nos proporciona la tranquilidad de que si pasara algo a nuestro envío nos puedan ofrecer un servicio adecuado. Asegúrate de que el proveedor del servicio ofrezca un seguro adicional para tus pertenencias más valiosas.
  • Que cuente con pautas fáciles de entender para empaquetar tus pertenencias de la manera correcta y que eviten daños innecesarios en tu equipaje.
  • Comprueba si cuenta con soporte al usuario en caso de que algo salga mal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCinco consejos de Eurosender para evitar los sobrecostes por equipaje este verano


0 Comentarios sobre Cinco consejos de Eurosender para evitar los sobrecostes por equipaje este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024