El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España


El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España
Tecnología, 4540 veces leido

Desde hace muy pocos días ya se puede buscar empleo en España con el motor de búsqueda de Wothy.com. Este portal que sólo estaba disponible para Estados Unidos y algunos países de Europa ya permite realizar búsquedas en nuestro país.

La idea que subyace a la creación inicial de este proyecto es la de convertirse en una herramienta extremadamente fácil de usar pero de gran potencia y eficiencia de búsqueda. Para lograrlo han estudiado el sector, poniéndose en contacto con numerosas empresas y candidatos para encontrar la fórmula perfecta que consiga que la búsqueda de empleo por parte de usuarios y de candidatos para las empresas sea una tarea rápida y sencilla.

Una de las claves consiste en centrarse en los perfiles de redes sociales de los candidatos para proporcionar una imagen precisa de los conocimientos y habilidades de dichos usuarios sin necesidad de tener que hacerles reescribir su CV, tal como suele ser habitual en la mayoría de los portales de empleo.

De forma promocional se permite a las empresas que publiquen sus ofertas de empleo de forma gratuita.

La dirección es:

https://wothy.com

Eva GarcíaEl portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España


0 Comentarios sobre El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024