Dream Madrid asegura que el turismo puede adquirir una nueva dimensión gracias a la fotografía


Sociedad, 764 veces leido

Viajar y hacer turismo son dos de las actividades más placenteras que se pueden realizar. Sin embargo, no todo el mundo sabe sacarles el partido adecuado. Y es que visitar una ciudad no es suficiente, también hay que conocer sus lugares más emblemáticos, su gastronomía, y conseguir los mejores recuerdos del paso por allí.

Empresas como Dream Madrid, pretenden abrir el turismo a una nueva dimensión, para que la aventura no quede únicamente en lo superficial. Aquí es donde entra en juego la fotografía profesional. Porque los recorridos fotográficos por Madrid ofrecen posibilidades únicas para las personas que quieran descubrir la ciudad de Madrid de una forma diferente y guiadas por el personal más cualificado.

La unión entre fotografía y turismo permite conseguir sensaciones y emociones diferentes, gracias al poder de la luz en los rincones más insólitos de la ciudad. Y lo hace además a través de una historia personalizada para cada grupo, donde son los propios visitantes quienes deciden cuáles serán sus recuerdos.

Razones para escoger un recorrido fotográfico para visitar Madrid
Escoger un recorrido fotográfico para visitar Madrid en lugar de planificar la visita por cuenta propia, es algo que únicamente tiene ventajas. Entre todos los beneficios de este plan, destacan los siguientes:

Consejo profesional
Una empresa especializada en recorridos por Madrid, sabrá exactamente qué lugares aconsejar a los visitantes. Algunos que ni siquiera aparecen en las rutas turísticas tradicionales, pero que forman parte de la historia del lugar. Una oportunidad única para conocer rincones secretos que de otra forma pasarían inadvertidos.

Recuerdos imborrables
Al ser recorridos fotografiados por profesionales de la imagen, cada recuerdo será único e inmejorable en cuanto a la técnica, el encuadre y la precisión. Al finalizar, el grupo contará con un reportaje fotográfico de calidad, con los mejores momentos de la visita y con recuerdos que perdurarán para siempre en las imágenes.

Para todo tipo de grupos
Cualquier grupo, sin importar su tamaño o los miembros que lo compongan, puede disfrutar de estos tours. Y es que los recorridos y fotografías se adaptan a parejas, familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo, etc., que además visitarán los lugares que escojan. Los recorridos pueden centrarse en monumentos, espacios verdes, museos y obras culturales, etc.

Contenido del tour
Además de personalizar el recorrido y de lograr el mejor reportaje fotográfico para tener un recuerdo único, este tipo de tours ofrecen interesantes añadidos dependiendo de la ruta escogida. Por ejemplo, algunos cuentan también con degustación de tapas, para disfrutar así de la gastronomía tradicional de la ciudad.

Los recorridos fotográficos por Madrid permiten conocer a fondo la ciudad, sin que los visitantes tengan que preocuparse por obtener sus propias fotografías. Así, podrán dedicar su visita a disfrutar de la compañía y a observar en profundidad cada rincón, para que la experiencia se cargue de emociones positivas que recordar a través del reportaje fotográfico profesional.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDream Madrid asegura que el turismo puede adquirir una nueva dimensión gracias a la fotografía


0 Comentarios sobre Dream Madrid asegura que el turismo puede adquirir una nueva dimensión gracias a la fotografía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024