Director de Documentales se presenta en Lima, Peru


Política, 8551 veces leido

El Director de Documentales y escritor Jesús Antonio Fernandez Olmedo aterriza en la capital Peruana , Lima, el 5 de Abril desde Madrid sin escalas, en donde pretende desarrollar y exponer una serie de actividades en la ciudad Limeña relaccionadas con temas de caracter politico social.  Este equipo de Lima , Peru, donde ya viene viajando el autor y poeta hace 15 años esta enmarcando sus acciones en relaccion a crear un nueva conciencia ciudadana y abriendo paso a una nueva corriente espiritual por distintos lugares, en una toma fuerte de decisiones, alegre , una impronta de trabajo voluntario , creando un nuevo mundo, destapando las marañas.

"Y no se podrá detener el paso del hombre , del ser, no podemos renunciar a ser hombres y mujeres con valentía y fuerza".

Ya estamos en la organizacion de un Documental de Cantautores por una nueva conciencia , mix, coordinado que en breve estara en expansión y que hervirá las redes sociales.

Igualmente se visitaran escuelas, organizaciones sociales, mujeres, instituciones, ferias, etc....

Así como también en el campo de la ciencia ya estamos tomando contacto con algunas personas interesadas en vincular su trabajo con este espiritu de acción.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoDirector de Documentales se presenta en Lima, Peru


0 Comentarios sobre Director de Documentales se presenta en Lima, Peru


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024