Los piensos Gosbi se incorporan a The Yellow Pet


Los piensos Gosbi se incorporan a The Yellow Pet
Compras, 8248 veces leido

La tienda online de alimentación y accesorios para mascotas The Yellow Pet, líder en el sector de los piensos naturales, ha incorporado a su catálogo la marca española Gosbi. Los piensos Gosbi se elaboran en España, con ingredientes naturales comprados en España y conservando toda la riqueza de la dieta mediterránea.

En los últimos años cada vez más propietarios demandaban un pienso de calidad que no solo alimentara a su mascota, que ya es parte de las familias, sino que le aportara todos los beneficios de una dieta equilibrada y sana, capaz de ofrecer la mejor calidad de vida a nuestros pequeños amigos. Así, cada vez más fabricantes se han alejado de las fórmulas tradicionales, basadas en deshechos de matadero y cereales de mala calidad, para elaborar un pienso que se asemejara lo máximo posible a la alimentación que nuestras mascotras tendrían en estado salvaje. Los perros y los gatos son animales carnívoros, y como tales su dieta debería fundamentarse en proteínas de alta calidad, con un pequeño aporte de hidratos de carbono.

Gosbi elabora sus piensos a partir de un extrusionado a bajas temperaturas, 90ºC, para así conservar todas las propiedades nutritivas de los ingredientes, además de su sabor. Los piensos obtenidos con este proceso son ricos en nutrientes pero además muy palatables, siendo el índice de rechazo por parte de los animales extremadamente bajo. Además, con el fin de aumentar todavía más la palatabilidad, las grasas se introducen en caliente en las croquetas, ofreciendo así un producto final tremendamente sabroso y apetecible para los perros.

El primer ingrediente de la línea Exclusive de Gosbi es siempre carne deshidratada. Muchas otras marcas indican como primer ingrediente carne fresca, con lo cual al procesar dicha carne y eliminar el agua queda ese porcentaje muy por debajo del número indicado en el envase. Los piensos Gosbi, sin embargo, los porcentajes de proteína digestible pueden llegar al 94%. Las fuentes de proteína pueden ser carne de pollo, de pescado o de cordero, siendo en cualquier caso carne de primera categoría, garantizada libre de transgénicos.

El cereal incorporado a la fórmula es arroz, que es muy bajo en gluten, causa de alergia e intolerancia alimenticia en muchos perros. El arroz es además hipoglucémico, no contiene sodio ni grasa y es de fácil digestión. Complementando al arroz, los piensos Gosbi llevan además otros componentes de origen vegetal ricos en antioxidantes que contribuyen a la alta digestibilidad del producto, pudiendo destacar el aceite de oliva, el brócoli, el aloe vera o el romero. Parte de esos complementos favorecen una digestión baja en gases y un control del mal aliento.

Con la incorporación de esta gama de piensos, The Yellow Pet completa su amplio catálogo de piensos naturales, diferenciándose así de sus competidores más cercanos. La apuesta de The Yellow Pet por una alimentación sana para las mascotas lleva ya varios meses en marcha, y comienza a dar sus frutos, al haber sido capaces de crecer en un mercado muy poco flexible y copado por los grandes europeos.

nn

The Yellow PetLos piensos Gosbi se incorporan a The Yellow Pet


0 Comentarios sobre Los piensos Gosbi se incorporan a The Yellow Pet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024