La transformación digital exige un cambio de cultura corporativa


La transformación digital exige un cambio de cultura corporativa

El IV Encuentro Profesional Efron analiza los retos a los que se enfrenta el sector ante el cambio tecnológico

Madrid, 26 de febrero de 2016. El IV Encuentro Profesional Efron celebrado en el Centro de Convenciones IFEMA de Madrid durante la Semana del Seguro ha analizado el reto de la transformación digital en el sector asegurador, y su influencia en otros sectores relacionados con éste, como el bancario, el de la seguridad o el hospitalario. En este marco, Etienne Lecop, director de la Unidad de Seguros de Efron Consulting, ha afirmado que “La transformación digital es más que tecnología, exige un cambio de cultura corporativa”.

Pedro Díaz Yuste, director de Negocio del Sector Financiero de Google, ha sido el encargado de moderar el encuentro “El ecosistema digital en el sector asegurador”. En la jornada también han participado Iván Villar, director del Centro de Competencia de Procesos de Mapfre; Maribel de la Vega, Directora del Área de Tecnología de Liberty Seguros; Pedro Cano, CIO de Bupa España y Latinoamérica de Sanitas; Javier Celaya, director de Procesamiento de Pagos en el Área de Innovación de Banco Santander; Begoña Calzada, directora general de Grupo Hospitalario Recoletas; e Isaac Gutiérrez, Global Head of Cybersecurity de Prosegur.

Los participantes en el IV Encuentro Profesional Efron han analizado los retos a los que se enfrentan las empresas con la transformación digital, como son el poder de la información, y el análisis de la ingente cantidad de datos disponible, o la necesidad de personalizar los productos y servicios existentes pensando en el móvil, y diseñar los nuevos servicios teniendo en cuenta esta tecnología. También se ha tratado la importancia de definir claramente los clientes a quien se dirigen las compañías, así como la necesidad de un cambio de cultura corporativa.La transformación digital implica cambios en toda la organización.

Voila ComunicaciónLa transformación digital exige un cambio de cultura corporativa


0 Comentarios sobre La transformación digital exige un cambio de cultura corporativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024