La empresa navarra LACUNZA lanza tres novedosas estufas


La empresa navarra LACUNZA lanza tres novedosas estufas

LACUNZA sigue diseñando para que sus productos hagan frente a las necesidades actuales. Son artículos que no solo aportan calor y hacen de la casa un hogar, si no que estos productos son un objeto de decoración que aportan personalidad al hogar y lo revalorizan. Para dar respuesta a estas necesidades, LACUNZA ha decidido lanzar tres innovadoras estufas con importantes novedades.

La estufa Tarbes en fundición, es la joya de la corona respecto al diseño. LACUNZA ha apostado por un diseño con cristal curvo para dar un aire moderno al hogar. Este diseño moderniza cualquier estancia y ofrece la posibilidad de ver el fuego desde cualquier ángulo. Esta estufa, además de tener una gran visión del fuego, tiene la posibilidad de realizar la salida de humos por la parte superior o por atrás, tiene la opción de canalizar la entrada de aire de la combustión, estanca, y su gran novedad es que, con un solo mando, se pueden controlar las entradas de aire primario, secundario y doble combustión, por lo que facilita el manejo de la estufa en sus óptimas condiciones.

La estufa Biarritz, también en fundición, cuenta con un eficiente sistema de doble control de combustión para que se pueda regular la temperatura del hogar al gusto. Además, también cuenta con un diseño moderno que hará que sea el punto de reunión de la casa y el centro de todas las miradas.

Respecto a la estufa Platinum 600 en acero, pertenece a la Serie Platinum junto con su antecesora, la estufa Platinum 800. La estufa Platinum 600 también dispone de doble control de combustión y viene renovada respecto al anterior modelo en cuanto a diseño se refiere.

Acerca de LACUNZA
LACUNZA es una empresa de referencia en el mercado de cocinas, estufas y chimeneas que utiliza la leña como combustible. Diseñan, fabrican y comercializan sus productos siendo la innovación, el diseño y la sostenibilidad medioambiental sus factores diferenciadores. LACUNZA pertenece al grupo LACUNZA Kalor Group, un grupo empresarial nacido y arraigado en Navarra. Más de 50 años de trabajo y trayectoria positiva ininterrumpida avalan su proyecto empresarial. A partir de la originaria Fundición de hierro y posterior Fábrica de cocinas y chimeneas, han experimentado una notable evolución y desarrollo. Tanto en el abanico de productos y gama de modelos, materiales y fuentes de energía, como en la incorporación de la calidad, innovación y diseño de sus propios productos.

La empresa dispone de un equipo de ingenieros especializados en I+D+I y cuenta con la tecnología más sofisticada a nivel del diseño. Además, completan el diseño con un laboratorio de ensayos perfectamente equipado para la realización de los ensayos de eficiencia energética más exigentes en Europa.

Respecto a la eficiencia energética, en LACUNZA tienen muy clara la importancia de cuidar los bosques. En sus procesos buscan la mayor eficiencia energética y reducir al máximo posible la huella ecológica cuidando y repoblando los bosques que proporcionan una de las mayores fuentes de calor y energía, la madera. Prueba de ello es el adelanto de la empresa a la nueva normativa ECODESIGN, que será de obligado cumplimiento a partir de 2022 y a la que LACUNZA ya se está adaptando. Esta norma, además de exigir una mayor eficiencia energética, exige menores emisiones de CO y de otro tipo de gases contaminantes hasta ahora no controlados. Actualmente, todos sus productos aseguran la sostenibilidad medioambiental pertinente gracias a que todo el catálogo de LACUNZA cumple con las máximas calificaciones de eficiencia energética A y A+.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa empresa navarra LACUNZA lanza tres novedosas estufas


0 Comentarios sobre La empresa navarra LACUNZA lanza tres novedosas estufas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024