Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix


Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

La psoriasis es una enfermedad de la piel de larga duración que se caracteriza por aparición de parches de piel anormal - por lo general de color rojo, picazón y descamación. Estos parches pueden variar en severidad desde pequeñas y localizadas hasta completar la cobertura del cuerpo. La psoriasis es una enfermedad que puede durar mucho tiempo, incluso toda la vida. Los síntomas van y vienen y las cosas que los pueden provocar son las infecciones, sequedad de la piel, el estrés y ciertos medicamentos. La psoriasis afecta a más del 3% de la población de Estados Unidos, que es más de 5 millones de personas. Aunque la enfermedad se produce en todos los grupos de edad, un hecho es que afecta principalmente a los adultos. Ambos sexos - varones y mujeres sufren de la enfermedad. La psoriasis debe ser tratada por pasos en base a la gravedad de la enfermedad, el tamaño de las áreas involucradas, el tipo de la psoriasis y la ubicación. El tratamiento puede incluir cremas, fototerapia y medicamentos por vía oral o por inyección.

 

Una de las nuevas cremas para el tratamiento de la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix LLC. El tratamiento es sólo para uso externo y funciona de varias formas - suaviza las escamas de piel dura y estimula su eliminación, reduce la inflamación y la picazón, normaliza la microcirculación sanguínea y aporta a la piel vitaminas y minerales desinfectandola a través de los iones de plata activos. Según el sitio web oficial, PrioriFix está certificado debido a sus ingredientes de alta calidad y seguridad para la piel.

Peter SullivanUna crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix


69 Comentarios sobre Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024