Alicante reunirá a 1000 profesionales del marketing digital en el evento SEO más grande de España


Alicante reunirá a 1000 profesionales del marketing digital en el evento SEO más grande de España

La provincia de Alicante volverá a ser este mes referencia mundial del marketing digital gracias a la celebración de una nueva edición de SEOPLUS Congress 2018, el evento más multitudinario del país relacionado con el posicionamiento en Internet.

El Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá la cita el próximo 27 de julio, para la que la organización prevé una asistencia de cerca de un millar de profesionales del sector y apasionados del entorno digital interesados por la formación en SEO, disciplina consistente en optimizar la forma en la que un negocio o proyecto aparece situado en los resultados ofrecidos por los motores de búsqueda, especialmente Google.

La cuarta edición de este congreso promete volver a situar durante un día a la provincia en el escaparate mundial de la formación en técnicas de optimización web.

Así fue en años anteriores, cuando se consiguieron cifras de récord en difusión tanto en España como en otros países de habla hispana: los 156 millones de impresiones en redes sociales, más de 2.000 conexiones vía streaming a la retransmisión en directo y sus 270.000 impactos en medios digitales lo corroboran. La asistencia volverá a ser gratuita previa inscripción.

Entre las novedades destacan las denominadas “ponencias tándem”, consistentes en una charla con dos conferenciantes a la vez, como la que llevarán a cabo José David Alonso y Álex Novoa, consultores de la empresa alicantina Webpositer, referente entre las agencias de posicionamiento SEO y organizador principal del evento.

Borja Montón, conocido ilusionista, actuará de especial maestro de ceremonias para ir dando paso a ponentes de la talla de Iñaki Huerta; Luis Villanueva, cofundador del evento; Estela Franco y María José Cachón, como abanderadas SEO de las mujeres; Nacho Mascort y Esteve Castells, procedentes de grandes firmas como Grupo Planeta y Softonic, respectivamente; el growth hacker Marc Cruells; y Álvaro Sáez, más conocido en el sector como Chuiso, el máximo referente de las técnicas “Black Hat SEO” en España y también cofundador del evento.

Una batalla dialéctica permitirá al público realizar preguntas para que los ponentes puedan exponer sus teorías o casos prácticos en función de si pertenecen a uno de los tres bandos entre los que se desarrollan las técnicas de posicionamiento en Internet, White, Grey y Black Hat SEO.

Durante la jornada se revisarán numerosos ejemplos de éxito, trucos o uso de herramientas, como es el caso de Prensarank, uno de los patrocinadores principales del evento junto con Raiola Networks, SEOBOX y Webpositer Academy.

Alifornia, como es conocida la provincia por su apuesta por la innovación y la transformación digital, vivirá doce horas repletas de conocimientos, networking y momentos para el relax, con la posibilidad de asistir a la cena con fiesta nocturna que tendrá lugar en un conocido restaurante del puerto de Alicante.

Para más información:
Web: http://seoplus.tv/congress-2018/
Persona de contacto: Iñaki Tovar
E-mail: itovar@webpositer.com
Teléfono: 96 512 13 15

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlicante reunirá a 1000 profesionales del marketing digital en el evento SEO más grande de España


0 Comentarios sobre Alicante reunirá a 1000 profesionales del marketing digital en el evento SEO más grande de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024