NANOLISS de Hipertin, el revolucionario tratamiento alisador del cabello


NANOLISS de Hipertin, el revolucionario tratamiento alisador del cabello

Aunque hay que tener en cuenta que no todas las técnicas ni todos los productos son buenos para el cabello y, por lo tanto, hay que estar alerta sobre los efectos secundarios de cada uno de ellos.

Este es el caso de los productos que contienen la sustancia Formol que, en sus cantidades altas, llega a ser tóxica para la salud, ya que contiene propiedades conservantes que no solamente dañan el cabello sino que originan otros problemas más considerados. Es por este motivo que es muy importante que un profesional de peluquería esté atento a todos los componentes de los productos que usa.

Apostando por productos de calidad y eliminando componentes que dañen y perjudiquen la salud, pero sin dejar de pensar en la efectividad y los resultados excelentes que éstos pueden llegar a aportar, Hipertin ha desarrollado uno de sus productos estrella para el alisado: NANOLISS. Nacido gracias a una tecnología innovadora con el objetivo de crear un resultado extraordinario, NANOLISS está formado por Hiplex Protein, Ácido Hialurónico, Aminoacids Complex y Aceite de Argán. Todos estos componentes hacen que NANOLISS alise de forma natural, reconstruya y refuerce la fibra capilar, hidrate en profundidad, quite el encrespamiento, proteja y garantice la salud del cabello.

El Kit NANOLISS de Hipertin, que ha sido la total revolución en los salones nacionales e internacionales, se compone de cuatro productos, cada uno de ellos esencial para el alisado natural:

Champú Pre-alisado NANOLISS – preparador cuticular.

Crema Alisadora NANOLISS – alineamiento cuticular.

Mascarilla Post-alisado NANOLISS – reconstructor capilar.

Champú Post-alisado NANOLISS - mantenimiento en casa.

NANOLISS ha sido formulado para garantizar una prestación técnica excelente y un posterior mantenimiento en casa. Pero, lo más importante, es que su fórmula lo convierte en un producto cero tóxico ni agresivo, tanto para los profesionales de peluquería como para sus clientes.

Sobre Hipertin
Hipertin S.A. inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Desde entonces, año tras año, la empresa ha ido consolidando la marca hasta convertirla en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNANOLISS de Hipertin, el revolucionario tratamiento alisador del cabello


0 Comentarios sobre NANOLISS de Hipertin, el revolucionario tratamiento alisador del cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024