Nace un nuevo concepto en venta online: servicios de transporte urgente para particulares


Nace un nuevo concepto en venta online: servicios de transporte urgente para particulares

La adicción a todo lo relacionado con Internet es cada vez mayor. Tenemos la necesidad de hacerlo casi todo a traves de nuestro pc, tablet o movil. Quien no hay oido la frase "si no esta en internet no existe...".

Pues bien, un nuevo concepto de servicio nos llega a traves de la mano de Viarapid.es

La idea es sencilla y sobre todo dirigido a particulares: ¿tienes algo que enviar y no fias de Correos o simplemente no tienes ganas de hacer interminables colas para poder enviar un paquete o sobre? ¿has vendido algo usado a través de la red y quieres quedar bien con comprador con un plazo de entrega razonable? Si es tu caso, necesitas esta nueva plataforma de servicios de transporte que te ayudará a que tus envios lleguen en un tiempo record con unos precios acordes a lo que estas contratando.

Ademas Viarapid.es no es un comparador de precios como los muchos que existen en internet. Basta con goglear el termino de "quiero hacer un envio, particulares" y te salen como churros.. como los famosos comparadores de los seguros... luego te llevan a la pagina de la empresa en cuestión pero del precio incial al final que te sale va un abismo. 

En Viarapid.es esto no ocurre. Son una agencia de transportes directa y ademas delegación oficial de una importante red nacional de mensajeria y transporte urgente: TIPSA. Esto nos garantiza un servicio y una calidad contrastada. 

El proceso de contratación es super sencillo y se asemeja bastante a lo que estamos habituados cuando hacemos compras online. Las pantallas y la forma de pago es la normal en estos casos, pudiendo usar tanto Paypal como tu tarjeta de credito como el ingreso por transferencia. 


Hacer un envio a un familiar lejano, a un amigo o simplemente algo que has vendido por internet nunca fue tan fácil ni tan asequible para cualquiera. Viarapid.es te lo pone en bandeja y te evita malas experiencias. 

SocialMedia Consultoria webNace un nuevo concepto en venta online: servicios de transporte urgente para particulares


0 Comentarios sobre Nace un nuevo concepto en venta online: servicios de transporte urgente para particulares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024