La Real Federación Española de Vela en hora con Neckmarine


La Real Federación Española de Vela en hora con Neckmarine

2018 está siendo un verano lleno de citas relacionadas con los deportes marítimos. La Real Federación Española de Vela ha organizado numerosas regatas que recorrerán las aguas españolas en citas ineludibles para los amantes de la navegación.

Dos de las pruebas más importantes -  el Campeonato del Mundo Open Bic, que tendrá lugar entre los días 27 de julio y 4 de agosto en la sede de Arenys de Mar (Barcelona) y la 37ª Copa del Rey Mapfre en las aguas de Palma de Mallorca entre el 28 de julio y el 4 de agosto – pondrán en el Mediterráneo los mejores barcos y navegantes a prueba.

Gracias a los acuerdos de esta Real Federación de Vela, España se ha convertido en uno de los referentes a nivel mundial de este deporte, donde cientos de deportistas no solo ponen a prueba sus destrezas en el mar sino que testan sus equipaciones.

Nuevamente, como desde 2014, Neckmarine ha puesto a su disposición, como marca del reloj oficial de la entidad, una colección de modelos robustos, resistentes al agua y que aseguran una estanqueidad necesaria de 100 metros entre los que destaca además la última tecnología en su modelo Smartwatch. De esta forma, se puede estar totalmente comunicado en alta mar gracias a las notificaciones y su alta duración de batería de hasta 5 días en uso.

Los materiales más innovadores son necesarios para los barcos y para llegar a tiempo marcando nuevos récords en este deporte olímpico, pero también lo han sido históricamente en la industria relojera, tan ligada siempre a un deporte en el que el tiempo, la orientación y la calidad son vitales.

Para comprender la relación entre el mar, los veleros y España, cabe destacar que nuestro país es el cuarto sumando la relación de medallas de oro olímpicas.

NeckmarineLa Real Federación Española de Vela en hora con Neckmarine


0 Comentarios sobre La Real Federación Española de Vela en hora con Neckmarine


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024