Aumento de Senos


Aumento de Senos

Por: Gerardo Liébano

En la actualidad una de las cirugías más practicadas alrededor del mundo es el aumento de senos, es por eso que las técnicas para realizar este procedimiento quirúrgico se han optimizado junto con los avances tecnológicos.

Aumento de senos a través de la colocación de implantes: Existen dos tipos de implantes principalmente, rellenos con solución salina o con gel de silicona, siendo éstos últimos los más populares entre las pacientes. Dichos implantes son sometidos a pruebas muy rigurosas para su aprobación en cuanto a seguridad y eficacia. La duración de las prótesis varía dependiendo de cada persona, sin embargo estudios recientes señalan que pueden durar entre 20 y 25 años. La intervención consiste en realizar una incisión debajo de cada seno, o bien puede realizarse con un corte alrededor de la aureola del pezón e introducir los implantes. Se requiere anestesia general y tiene una duración promedio entre una hora y media o dos, dependiendo de cada caso.

Aumento de senos a través de la transferencia de grasa corporal: Es una alternativa moderna que en los últimos años ha presentado mucho auge entre las mujeres. Se realiza una extracción de grasa en zonas como el abdomen, las piernas, los brazos y las caderas por medio de una liposucción para transferirlas a través de microinyecciones a las mamas de la paciente. En este caso sólo es necesario utilizar anestesia local por lo que el tiempo de recuperación es menor, aproximadamente entre 4 y 7 días. Obteniendo un doble resultado, aumento mamario y la estilización de zonas corporales donde fue extraída la grasa donante.

La Unidad de Medicina Estética ofrece procedimientos médicos y quirúrgicos de última generación, con la más alta calidad y profesionalismo a cargo del Doctor Gerardo Liébano, médico especialista en estética y longevidad con Maestría en Cirugía Estética. Miembro de la Sociedad Científica de Medicina Estética, UIME (Unión Internacional de Medicina Estética), Sociedad Mexicana de Mesoterapia, IESM (Instituto de Estudios Superiores en Medicina) y del Colegio Médico en Cirugía Estética y Longevidad.

Contacto:
Conoce más acerca de la Unidad de Medicina Estética, visitando el sitio: www.unidaddemedicinaestetica.com


Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Dr.Liebano

Síguenos en Twitter: https://www.twitter.com/Dr_GLiebano  

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/dr_gliebano/

Dr. Gerardo LiébanoAumento de Senos


0 Comentarios sobre Aumento de Senos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024